🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi MacBook Air venía con 2 ciclos de carga

He comprado hoy un MacBook Air y cuando he mirado el estado de la batería me he percatado de que tenía dos ciclos de carga completados. Me ha resultado un poco raro porque el producto era totalmente nuevo y desprecintado todo, desde el plástico de fuera hasta el envoltorio donde viene el ordenador.

Lo único que he hecho ha sido encenderlo y lo he usado hasta que le quedaba un 20 por cien de batería y ahí lo conecté a la corriente hasta que se cargó por completo.

Publicado el 14/08/2018 11:58 a. m.

Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/08/2018 01:56 p. m.

Hola alfonso154


Es perfectamente normal, 2 ciclos de batería no es nada y como comprenderás esas baterías se cargan en fabrica y es posible qu es eles de una carga para que aguanten hasta la venta, piensa que si se descargan por largo tiempo se dañan por ello es perfectamente normal que el fabricante le haya dado una y en Apple al montar otra . No he visto un MacBook con 0 ciclos nunca, es como por poner un ejemplo los coches nunca te lso entregan con 0 kms siempre esta una prueba y el transporte algo similar.


No te preocupes por ello por que suelen venir así.


Saludos.


Saludos AlvaroK

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

14/08/2018 01:56 p. m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola alfonso154


Es perfectamente normal, 2 ciclos de batería no es nada y como comprenderás esas baterías se cargan en fabrica y es posible qu es eles de una carga para que aguanten hasta la venta, piensa que si se descargan por largo tiempo se dañan por ello es perfectamente normal que el fabricante le haya dado una y en Apple al montar otra . No he visto un MacBook con 0 ciclos nunca, es como por poner un ejemplo los coches nunca te lso entregan con 0 kms siempre esta una prueba y el transporte algo similar.


No te preocupes por ello por que suelen venir así.


Saludos.


Saludos AlvaroK

Mi MacBook Air venía con 2 ciclos de carga

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.