Ordenar fotos exportar

Hola a todos,

Estoy intentando liberar espacio en mi iphone quitando fotos que tengo en la fototeca. En el macbook, dentro de la fototeca, selecciono las fotos de un año, le doy a exportar (Sin hacer subcarpetas de los momentos) y elijo destino. Hasta aqui todo ok, el problema está en que cuando acaba la exportación y voy a mirar las fotos, no las ordena cronologicamente. He probado todas las opciones que hay de exportar (secuencial,...) Me gustaría saber como puedo descargarlas de tal manera que me queden ordenadas cronologicamente.

Muchas gracias por adelantado!!

PD: todos los dispositivos estan actualizados y tienen la ultima versión del sistema operativo.

MacBook Pro, macOS High Sierra (10.13.6), null

Publicado el 15/08/2018 02:06 a.m.

Responder
5 respuestas

16/08/2018 02:34 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola,

Que va! 😟

Piensa que la fecha y la hora que sale en las fotos es la de descarga, no la de creación de las fotos, y por lo tanto todas las fotos tienes la misma fecha y la misma hora. Lo que no entiendo es por que cuando exportas las fotos seleccionando un periodo concreto, en mi caso un año, no las nombra de tal manera que se corresponda al orden cronológico como las hice con el iPhone. Así como lo hace es un caos porque mezcla momentos. A ver si me podéis ayudar, no creo que haya sido el primero que me he encontrado con este problema! 😉

Gracias!

16/08/2018 01:33 a.m. en respuesta a jvr86

Hola de nuevo, jvr86!

Vale, entonces no hay problema, sólo tienes que poner por fecha en la ventana del Finder, esto es:

Archivo cargado por el usuario

De esa forma ya todo está en su sitio, al menos así debiera ocurrir, pruébalo y nos cuentas.

Un saludo y suerte!

16/08/2018 07:55 a.m. en respuesta a jvr86

Hola de nuevo, jvr86!

Y has probado a hacer la exportación original sin modificar? Es que acabo de hacer una prueba porque nunca he tenido que exportar fotos de Fotos y viendo cómo iba esto que no se ve la solución, pues lo he hecho y sí me respeta el orden cronológico, pero eso, siendo originales sin modificar. Si eso haz una pequeña prueba y nos comentas.

Un saludo!

15/08/2018 02:24 a.m. en respuesta a jvr86

Hola, jvr86!

Pero el destino cuál es? Me refiero, es una carpeta, un disco externo, es la parte que me deja un poco confuso, ya nos cuentas, gracias.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ordenar fotos exportar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.