🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

AYUDA CON MI MACBOOK A1181

¿como puedo instalar mac osx desde window a un disco duro externo? tengo una macbook a1181 ¿ se puede hacer ese metodo? ya que mi macbook no accede a las preferencias de arranque,porque intente instalarle windows 7 y ya no entra por comando ni nada,,,¿O COMO PUEDO VOLVE A MI SISTEMA OPERATIVO MAC?

MacBook, iOS 7.0.6

Publicado el 15/08/2018 05:43 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/08/2018 07:59 p. m.

Hola MALONY518


Lo primero no puedes hacer eso, además ese equipo ya es obsoleto y necesita un sistmea antiguo que prodrían ser varios según el modelo de A1181 que tengas. Ese blanquito es fácil de instalar desde su DVD de instalación, si no habría qu ehacerse con el sistema y crear un usb de instlaación, en este caso lleva otro procedimiento diferente al actual el cual se pude crear en un Mac con Terminal y también depende del modelo exacto de tu MacBook.


Dinos cual A1181 tienes y te vamos guiando, tranquilo que yo he trasteado mucho cone ellos no en vano tengo 2 funcionando y ortro en placa para pruebas.


Saludos.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/08/2018 07:59 p. m. en respuesta a MALONY518

Hola MALONY518


Lo primero no puedes hacer eso, además ese equipo ya es obsoleto y necesita un sistmea antiguo que prodrían ser varios según el modelo de A1181 que tengas. Ese blanquito es fácil de instalar desde su DVD de instalación, si no habría qu ehacerse con el sistema y crear un usb de instlaación, en este caso lleva otro procedimiento diferente al actual el cual se pude crear en un Mac con Terminal y también depende del modelo exacto de tu MacBook.


Dinos cual A1181 tienes y te vamos guiando, tranquilo que yo he trasteado mucho cone ellos no en vano tengo 2 funcionando y ortro en placa para pruebas.


Saludos.

15/08/2018 08:19 p. m. en respuesta a a-campos

pues en realidad no se cual de las Macbook A1181 tengo, porque la tengo desde hace años y los papeles no los encuentro,,, pero voy a seguir tus indicaciones de instalarla el sistema desde el DVD,, porque lo intente con un USB booteable y no me lo reconoce,,,cuando enciendo el computador y marco el la tecla de opciones,,,solo me sale la Unidad del Disco Duro,,,


Mil gracias por tu gran aporte amigo, te mantendré al tanto de mi progreso ,,Saludos desde Venezuela

AYUDA CON MI MACBOOK A1181

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.