🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

por que fallan las macs nuevas. imac retina 4k 2017, que no sirven sus discos y sugieren comprar nuevos

por que fallan las macs nuevas. imac retina 4k 2017, que no sirven sus discos y sugieren comprar nuevos cuando deberian venir integrados ya que los productos deberian funcionarl al 100

Publicado el 16/08/2018 10:03 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 16/08/2018 01:22 p. m.

Hola israelmejorenlasmacs


¿Quien sugiere y dice que no valen sus discos? No oí nada de eso o no entiendo lo que comentas, así como por aquí las Comunidades no se reportan casos de ello. Si pues aclarar el tema te podremos ayudar.


Saludos.

6 respuestas

17/08/2018 10:07 a. m. en respuesta a AlvaroK

ya lo habia puesto pero lo vuelvo a poner

imac retina 4k 2017, steve jobs las brindaba bien y nunca habia tenido problema hasta ahora, y si un tecnico externo sugiere cambiar el disco por que no funciona, y ya lo ha hecho en varias macs y se ha notado un cambio de velocidad cosa que no tienen en la original, APPLE deberia mejorar sus estandares, siento que estoy maejando una PC

17/08/2018 10:08 a. m. en respuesta a a-campos

ya lo habia puesto pero lo vuelvo a poner

imac retina 4k 2017, steve jobs las brindaba bien y nunca habia tenido problema hasta ahora, y si un tecnico externo sugiere cambiar el disco por que no funciona, y ya lo ha hecho en varias macs y se ha notado un cambio de velocidad cosa que no tienen en la original, APPLE deberia mejorar sus estandares, siento que estoy maejando una PC

17/08/2018 11:26 a. m. en respuesta a israelmejorenlasmacs

Hola.


Yo no tengo iformación de ese cambio qu edices ni de falta de velocidad, en todo caso si hubiera algún problema Apple los cambiaría y no he visto ningún caso. Apple da un soporte para esas cosas y no es problema que algo no vaya bien, he tenido casos en mis equipos y siempre han respondido has con cambio. de placa sin coste.


Saludos.

por que fallan las macs nuevas. imac retina 4k 2017, que no sirven sus discos y sugieren comprar nuevos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.