No puedo ver mis fotos al transferir desde el iphone al pc

Hola

Hasta hace un mes podía ver mis fotos en mi equipo solo con conectar el cable e ir a la carpetas fotos del iphone. Ahora trato de hacer lo mismo pero no me muestra todas las carpetas, tengo 600 fotos y solo me muestra 10. Tengo activado el Icloud y me indica que todo está ok. He tratado de buscar por todos lados alguna respuesta a este problema pero no la he encontrado. Podrían ayudarme?

Publicado el 16/08/2018 07:17 a.m.

Responder
2 respuestas

16/08/2018 09:23 a.m. en respuesta a leticiadearauco

Hola leticiadearauco!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Transferir fotos y vídeos del iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones y las formas de pasar fotos del iPhone a un ordenador. Mira la sección: “Las fotos y los vídeos que sincronices desde el ordenador con el iPhone, iPad o iPod touch por medio de iTunes no se podrán volver a importar al ordenador.

Mira también las instrucciones de esta otra web de Apple: Si no puedes importar las fotos desde el iPhone, el iPad o el iPod touch al ordenador - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos a todos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo ver mis fotos al transferir desde el iphone al pc

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.