Cancelar suscripción trial de Apple music

mi problema es que quiero app Y no me deja por el pais, me dice que tengo que cambiarlo. Lo intento Cambiar porque me he mudado de UK a Chile y me dice que no lo puuedo cambiar sin cancelar suscripcion de Apple Music. Pero yo voy a cancelar sus ripcion y no estoy suscrita, sólo al trial pro no lo puedo eliminar. por favor, necesito ayuda ya que estoy en un loop!!

Publicado el 16/08/2018 01:24 p.m.

Responder
6 respuestas

16/08/2018 01:37 p.m. en respuesta a estefaniadelondon

Hola estefaniadelondon!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Gestionar la suscripción a Apple Music en el iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC o Apple TV - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones para cancelar una suscripción a Apple Music.

En esta otra web de Apple: Cambiar el país o la región del ID de Apple - Soporte técnico de Apple, aparece:

Qué hay que hacer antes de cambiar de país o región

Cancela cualquier suscripción, incluida la de Apple Music, y espera hasta que acabe el periodo de suscripción para cambiar tu país o región. Además, espera a que terminen las membresías, las reservas, el alquiler de películas en iTunes o los pases de temporada.

Deberás esperar a que finalice la suscripción gratuita de Apple Music para poder cambiar de país.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

17/08/2018 11:30 a.m. en respuesta a estefaniadelondon

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok. Entiendo que esperar tanto tiempo no es interesante.

Contacta con el soporte técnico, a ver si hay alguna otra opción. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cancelar suscripción trial de Apple music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.