🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

mi mac solo arranca restableciendo la NVRAM cada vez que intento encederlo, puede ser algo grave?

Cada vez que intento encender mi mac desde hace unos días, llevaba dos días encendido y se me quedo sin batería, entonces a intentar encenderlo después de cargarlo un rato se me quedo la pantalla con el símbolo de la manzana y el icono de carga y buscando con el móvil por internet encontré lo de restablecer la NVRAM, lo hice y arrancó, el problema es que ahora solo puedo arrancarlo haciendo el comando ''options + cmd + p + r''cada vez que quiero encenderlo si no se queda la pantalla de la manzana con el icono de carga. Podría ser algo grave? Puedo solucionarlo sin llevarlo a servicio técnico??
PD: Decir que es un Macbook pro pantalla retina 13'', 8GB RAM, 256GB SSD y que ultimamente se calienta mucho la clavija del cargador y el mac tambien mas de lo normal solo con una par de pestañas de youtube abiertas.
Gracias por leer, agradezco cualquier respuesta de antemano!

MacBook Pro with Retina display

Publicado el 17/08/2018 03:00 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 17/08/2018 05:11 a. m.

Hola RDRM47


Tu problema puede venir devivado de un fallo de la batería, si fuera el caso y viendo que el equipo solo enciende haciendo reset mas se calienta por el MagSafe cosa que puede venir del fallo anterior yo lo llevaría a revisar. ¿Has mirado en acerca de este Mac > Informa del Sistema > Alimentación si te da alguún fallo como que no reconoce la batería o que te da alguna información de batería en mal estado o para cambair? Yo también restauraría la SMC por si acaso a ver si mejora y pasaría el AHT por si da algún error.


Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)


Cómo usar Apple Hardware Test en el Mac - Soporte técnico de Apple


Esperamos nos cuentes como evoluciona el problema.


Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

17/08/2018 05:11 a. m. en respuesta a RDRM47

Hola RDRM47


Tu problema puede venir devivado de un fallo de la batería, si fuera el caso y viendo que el equipo solo enciende haciendo reset mas se calienta por el MagSafe cosa que puede venir del fallo anterior yo lo llevaría a revisar. ¿Has mirado en acerca de este Mac > Informa del Sistema > Alimentación si te da alguún fallo como que no reconoce la batería o que te da alguna información de batería en mal estado o para cambair? Yo también restauraría la SMC por si acaso a ver si mejora y pasaría el AHT por si da algún error.


Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)


Cómo usar Apple Hardware Test en el Mac - Soporte técnico de Apple


Esperamos nos cuentes como evoluciona el problema.


Saludos.

mi mac solo arranca restableciendo la NVRAM cada vez que intento encederlo, puede ser algo grave?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.