¿Usar el Pen sin que te reconozca la mano el tácti? Yo soy de los que dibujan apoyando parte de la mano en el "papel"

¿Usar el Pen sin que te reconozca la mano el tácti? Yo soy de los que dibujan apoyando parte de la mano en el "papel"

Publicado el 17/08/2018 07:19 a.m.

Responder
3 respuestas

17/08/2018 08:10 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Qué va, al apoyar parte de la palma es como si tuviera un segundo pincel, también me da por poner los dedos de la mano derecha (soy zurdo) como guía y es desesperante. He llegado incluso a pensar en comprarme guantes, pero si puedo hacer que el iPad SOLO reconozca en determinadas app la punta del Apple Pen, eso sería para mí lo mejor del mundo. Me compré el iPad Pro (al margen de Netflix y Movistar+) para dibujar. A veces pienso que igual me hubiese venido mejor una Wacom 😟

17/08/2018 08:15 a.m. en respuesta a daisukekun85

Pero en qué aplicaciones lo has probado; en Procreate no le afecta nada que se ponga toda la mano como si tal cosa, yo creo que tiene que ver eso, más quizá alguna configuración, pero vamos, las veces que lo he probado no le ha afectado lo de la mano.

La Wacom ya es completamente diferente, claro.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.