Como puedo hacer para que me devuelvan mi dinero. Ya que sacaron un dinero de mi cuenta cuando yo solo acepte la apo gratis por 3 dias

Quise probar una app por 3 dias y me retiraron el dinero de mi cuenta como si yl la hubiera comprado. Yo desintale la app y quiero que me devuelvan el dinero pq solo quise ver la prueba y no me gusto. Que puedo hacer para que me devuelvan mi dinero?

Publicado el 18/08/2018 03:12 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/08/2018 04:59 a.m.

Hola maríadeaibonito!!

Comprueba que con esa app no se haya iniciado una suscripción.

Para gestionar tus suscripciones, echa un vistazo a esta web de Apple: Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de como gestionar suscripciones a través de tu cuenta de Apple.

Si la suscripción es ajena a Apple, en esta otra web tienes las instrucciones de como proceder: Obtener ayuda con las suscripciones no facturadas a través de Apple ...

Por otro lado, puedes utilizar reportaproblem.apple.com para ver tus compras y recibos y ponerte en contacto con el Soporte técnico de Apple por cualquier problema con compras anteriores. Cuando abras la página, introduce el ID de Apple y la contraseña que se utilizaron para comprar el artículo y selecciona Iniciar sesión.

Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico desde este enlace: iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/08/2018 04:59 a.m. en respuesta a maríadeaibonito

Hola maríadeaibonito!!

Comprueba que con esa app no se haya iniciado una suscripción.

Para gestionar tus suscripciones, echa un vistazo a esta web de Apple: Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de como gestionar suscripciones a través de tu cuenta de Apple.

Si la suscripción es ajena a Apple, en esta otra web tienes las instrucciones de como proceder: Obtener ayuda con las suscripciones no facturadas a través de Apple ...

Por otro lado, puedes utilizar reportaproblem.apple.com para ver tus compras y recibos y ponerte en contacto con el Soporte técnico de Apple por cualquier problema con compras anteriores. Cuando abras la página, introduce el ID de Apple y la contraseña que se utilizaron para comprar el artículo y selecciona Iniciar sesión.

Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico desde este enlace: iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

20/08/2018 10:14 p.m. en respuesta a maríadeaibonito

Hola amiga, me acaba de suceder exactamente lo mismo probe una app por 3 días y luego automáticamente lo cargo a mi tarjeta sin siquiera pedirme autorización a utilizar la tarjeta, encuentro super riesgoso e inseguro que no te pidan algún tipo de confirmación o clave para concretar una compra, osea que si extravío o me roban el telefono y logran desbloquearlo cualquiera puede utilizar mi tarjeta sin ningún tipo de seguridad para mi, ojalá te hayan dado respuesta y solución amiga, yo ya presente mi reclamo y solicitud de anulación en soporte, ojalá nos ayuden, saludos

20/08/2018 10:12 p.m. en respuesta a santigusa

Hola amigo, me acaba de suceder exactamente lo mismo probe una app por 3 días y luego automáticamente lo cargo a mi tarjeta sin siquiera pedirme autorización a utilizar la tarjeta, encuentro super riesgoso e inseguro que no te pidan algún tipo de confirmación o clave para concretar una compra, osea que si extravío o me roban el telefono y logran desbloquearlo cualquiera puede utilizar mi tarjeta sin ningún tipo de seguridad para mi, ojalá te hayan dado respuesta y solución amigo, yo ya presente mi reclamo y solicitud de anulación en soporte, ojalá nos ayuden, saludos

20/08/2018 11:23 p.m. en respuesta a k.chavezz93

Hola k.chavezz93!!

En ocasiones no leemos las condiciones de uso y quizás, en esa app que probaste, ponía que después del periodo de prueba te iban a cobrar si no lo cancelabas a tiempo.

De todas formas, si ya has contactado con Apple, ya nos contarás que tal ha ido.

Con respecto a la seguridad, un dispositivo de Apple tiene muchas medidas de seguridad. Solo hay que tenerlas activadas para poder hacer uso de ellas en caso de necesidad. Hay más información sobre la seguridad y tu Apple ID en esta web de Apple: Privacidad - Gestiona tu privacidad - Apple

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como puedo hacer para que me devuelvan mi dinero. Ya que sacaron un dinero de mi cuenta cuando yo solo acepte la apo gratis por 3 dias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.