Icono de App Apple Watch no aparece pero está descargada

Hola a todos, os cuento por si alguien sabe cómo ayudarme

No encuentro la app Apple Watch entre mis aplicaciones del iphone (6s) en la pantalla principal, sin embargo, al buscarla en el Apple Store sale como ya descargada y me deja abrirla, de tal forma que Siri me la sugiere entre mis aplicaciones recientes y desde ahí la abro más fácilmente, pero ¿por qué no me aparece donde tiene que aparecer? ¿no ha forma de recuperarla por completo? No tengo constancia de haberla eliminado previamente, si bien es ahora cuando tengo iwatch (serie 3) y estoy empezando a utilizarla.

Gracias

iPhone 6, iOS 11.4.1

Publicado el 19/08/2018 08:01 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/08/2018 08:16 a.m.

Hola mmrz!!

Si el App Store te dice que la app Watch está descargada, y Siri te la muestra en las búsquedas, debe estar en el iPhone. Quizás está an alguna carpeta y no recuerdas cual.

Prueba de buscar la app en el Spotlight. Desliza hacia abajo cualquier pantalla de inicio para que aparezca el Spotlight. En el campo de búsqueda, de arriba del todo, introduce la palabra Watch. En los resultados de la búsqueda aparecerá la app y, a la derecha del resultado, aparecerá la carpeta en donde está la app.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/08/2018 08:16 a.m. en respuesta a mmrz

Hola mmrz!!

Si el App Store te dice que la app Watch está descargada, y Siri te la muestra en las búsquedas, debe estar en el iPhone. Quizás está an alguna carpeta y no recuerdas cual.

Prueba de buscar la app en el Spotlight. Desliza hacia abajo cualquier pantalla de inicio para que aparezca el Spotlight. En el campo de búsqueda, de arriba del todo, introduce la palabra Watch. En los resultados de la búsqueda aparecerá la app y, a la derecha del resultado, aparecerá la carpeta en donde está la app.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Icono de App Apple Watch no aparece pero está descargada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.