presiona inicio para actualizar y se queda en blanco no responde

Buenas noches, soy nueva en el foro me llamo malena. tengo el siguiente problema. aparte de que mi iphone 6s no conecta con itunes , cuando voy a admin de dispositivo y busco apple , me faltan los archivos o drivers , los busque en la pc lei muchos tutos pero no estan. alguien tendria esos pequeños archivos drivers. y luego de notar que mi iphone estaba raro decidi restaurarlo paso que me olvide y esta protegido por contraseña el problema que me sale el logo apple en blanco y me dice preciona inicio para actualizar y la pantalla touch no funciona. ya use programas para reinicio pero nada es tomado ya que me falta esos pequeños archivos para que hagan de empuje y reaccione el celu. podrian ayudarme? tengo que sincronizarlo con el chip de mi compañia ? gracias.

iPhone 6, iOS 11.4.1

Publicado el 20/08/2018 06:08 p.m.

Responder
5 respuestas

20/08/2018 11:03 p.m. en respuesta a malena82

Hola malena82!!

Con respecto a que iTunes no reconoce tu iPhone, el procedimiento en ese caso sería seguir las instrucciones de esta web de Apple: Si iTunes no reconoce el iPhone, el iPad o el iPod - Soporte técnico de Apple

Con respecto a que faltan elementos de iTunes, el procedimiento sería seguir las instrucciones de esta web de Apple: Eliminar y volver a instalar iTunes y los componentes de software relacionados en Windows 7 y posterior - Soporte técnic…

Con respecto a la contraseña que comentas, ¿a cual te refieres, a la contraseña del ID de Apple, o al código de desbloqueo?

Con respecto a que debes presionar el botón de inicio para seguir el procedimiento de actualización, ¿entiendo que el botón de inicio no funciona correctamente? ¿Pulsas en el botón de inicio o sobre la pantalla?

Para intentar que el iPhone reaccione, hazle un reinicio forzado: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de disminución de volumen durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

21/08/2018 05:56 a.m. en respuesta a malena82

De nada!! Para eso estamos 😟

Ok. Pues, si ya has probado todo lo que comentas, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

21/08/2018 05:35 a.m. en respuesta a santigusa

Ya hice un reinicio forzado , también instale y desinstale el iTunes . Como les decía en la ruta para actualizar los drives de forma manual no lo encuentra . El procedimiento es algo así c:comon files , archivos de programa , Apple , drives y ahí me falta el archivo . Cuando me aparece el dispositivo en la pc aparece como si fuese en gris , y el código de que hablo es el pin para usar el celular . Y ya probé deslizar y nada . El forzado vuelve si a la manzanita pero al no reconocerlo otro ves sale deslice para actualizar

Gracias por 5us indicaciones.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

presiona inicio para actualizar y se queda en blanco no responde

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.