Cuando utilizo en mi iPhone 7 el adaptador con auriculares, el IPhone solo me cambia las canciones, las pausa o las adelanta. Intente varias cosas y no lo puedo solucionar

Cuando utilizo en mi iPhone 7 el adaptador con auriculares, el IPhone solo me cambia las canciones, las pausa o las adelanta. Intente varias cosas y no lo puedo solucionar

Publicado el 21/08/2018 07:17 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

21/08/2018 09:35 p.m. en respuesta a lucia64

Hola lucia64!!

¿Que versión de iOS tiene tu iPhone?

Entiendo que te ocurre lo que comentas usando el adaptador de lightning a jack de audio y con unos auriculares normales con jack de audio. Si es así, ¿usando los EarPods que venían con rl iPhone también ocurre lo mismo?

¿Esos auriculares que usas con el adaptador tienen botones para controlar la música?

Cuéntanos más detalles, a ver si te podemos ayudar.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.