Nuevo ssd no instala SO. Tampoco me lee ahora el HDD

Hola a todos,

Recientemente adquiri un disco ssd crucial mx500 de 250gb para mi macbook pro 13 mid 2012.

Al tratar de instalar cualquier SO no me deja por error. Solo puedo instalar macos Lion, pero al hacer upgrade a macos Elcapitan me da error tambien.

El problema viene que al cambiar nuevamente al disco duro original hdd, tampoco me inicia el ordenador. Me sale la manzana cargando y la barra solo se llena un poquito.

Puede ser que el problema sea del cable que comecta la placa al disco duro? El ssd esta dañado de fabrica? He ****** el mac?

No se que hacer. Muchas gracias.

MacBook Pro, iOS 11.4.1

Publicado el 22/08/2018 03:41 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/08/2018 05:01 p.m.

Hola sergi18

No te asustes, lo primero pon el Hd original y resetea la Nvram y rpueba a ver si va bien, en caso que si lo cambias y desde Recuperación intentas instalar el sistema.

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Si no te deja entonces si pensaremos que es la faja SATA de tu equipo que esta mal, caso muy común que he visto muchas veces y por aquí s ehan dado tambien algún caso como el tuyo al poner un SSD, este no se dejó instalar hasta poner un cable - faja SATA nuevo.

Nos vas contando.

Saludos.

Preguntas similares

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/08/2018 05:01 p.m. en respuesta a sergi18

Hola sergi18

No te asustes, lo primero pon el Hd original y resetea la Nvram y rpueba a ver si va bien, en caso que si lo cambias y desde Recuperación intentas instalar el sistema.

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Si no te deja entonces si pensaremos que es la faja SATA de tu equipo que esta mal, caso muy común que he visto muchas veces y por aquí s ehan dado tambien algún caso como el tuyo al poner un SSD, este no se dejó instalar hasta poner un cable - faja SATA nuevo.

Nos vas contando.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Nuevo ssd no instala SO. Tampoco me lee ahora el HDD

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.