Problema para conectar iWatch3 a Strava

Hola,

Tengo un iWatch Serie3, con la app Strava instalada en el iphone6 y en Apple watch.

La app Strava ofrece la opción de conectarse al Apple watch para lo cual has de confirmar 5 opciones:

1. Ubicación

2. Código ético

3. Actividad físca

4. Notificaciones

5. Sincronizar con "Salud" (app de iphone).

Una vez que lo haz hecho salen unos "ticks" verdes confirmando que has aceptado los 5 puntos.

Mi problema es que el punto "3.actividad física" no consigo hacer que tenga ese tick verde por lo que no puedo vincular el reloj a la aplicación strava.

Si alguein tiene o ha tenido el mismo problema y lo quiere compartir ...

Saludos

Apple Watch Series 3

Publicado el 24/08/2018 03:55 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/09/2018 05:14 a.m.

Hola Miguel!!!

Me puse en contacto con Strava y me respondieron lo siguiente:

"Can you check that you granted Location services and Motion and Fitness permissions to Strava on your iPhone?

If you’re not seeing the Motion and Fitness option listed in Strava permissions, please confirm that the system setting for Motion and Fitness is enabled: Settings -> Privacy -> Motion & Fitness -> Fitness Tracking. If the setting is already enabled, please try toggling Motion & Fitness off and on."

Lo hice y me ha funcionado!

Me ha funcionado correctamente ... pero también te digo que las dos aplicaciones no funcionan en simultáneo, es decir, si quieres usar strava en el iwatch y la app de entreno de manera simultanea no es posible; o usas una o usas la otra.
Yo lo probé para ver que aplicación en el iwatch daba mas información y te digo que es la misma.
Hice una prueba: usé el iwatch para seguir mi entrenamiento y me llevé el iphone con strava. Los valores casi idénticos pero la diferencia que strava en el iphone no te registra las ppm.

Además las dos sesiones registradas (que en realidad son la misma) te aprecen en la app "actividad" y las dos arrojan las misma información.
Lo que echo en falta es que los datos del entrenamiento registrados por el iwatch no se pueden exportar a strava.

Espero haberte ayudado
Un saludo!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/09/2018 05:14 a.m. en respuesta a miguel699

Hola Miguel!!!

Me puse en contacto con Strava y me respondieron lo siguiente:

"Can you check that you granted Location services and Motion and Fitness permissions to Strava on your iPhone?

If you’re not seeing the Motion and Fitness option listed in Strava permissions, please confirm that the system setting for Motion and Fitness is enabled: Settings -> Privacy -> Motion & Fitness -> Fitness Tracking. If the setting is already enabled, please try toggling Motion & Fitness off and on."

Lo hice y me ha funcionado!

Me ha funcionado correctamente ... pero también te digo que las dos aplicaciones no funcionan en simultáneo, es decir, si quieres usar strava en el iwatch y la app de entreno de manera simultanea no es posible; o usas una o usas la otra.
Yo lo probé para ver que aplicación en el iwatch daba mas información y te digo que es la misma.
Hice una prueba: usé el iwatch para seguir mi entrenamiento y me llevé el iphone con strava. Los valores casi idénticos pero la diferencia que strava en el iphone no te registra las ppm.

Además las dos sesiones registradas (que en realidad son la misma) te aprecen en la app "actividad" y las dos arrojan las misma información.
Lo que echo en falta es que los datos del entrenamiento registrados por el iwatch no se pueden exportar a strava.

Espero haberte ayudado
Un saludo!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema para conectar iWatch3 a Strava

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.