iphone 8 se conecta y desconecta usb

compre un iphone 8 y lo conecto a mi pro retina 2015 y se conecta y deconecta , aveces deja de hacerlo , tambien lo hace con el ipad 2018 , los dos conectores hacen lo mismo , actualize todo , y use cables originales y nuevos ¡¡¡

Publicado el 24/08/2018 11:24 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/08/2018 12:20 a.m.

Hola dvjrenechile!!

Si ocurre con los dos dispositivos iOS, es posible que sea del cable o del puerto USB del Mac.

Prueba con otro cable y en otro puerto USB del Mac, si lo tiene.

Prueba de conectar algún dispositivo que necesite o se pueda cargar por USB, a ver si se conecta o se carga bien.

Prueba con tus cables y el adaptador de corriente para conectarlos a red eléctrica, a ver si cargan bien.

Prueba con otro ordenador, o con otro iPhone en tu Mac.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

8 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/08/2018 12:20 a.m. en respuesta a dvjrenechile

Hola dvjrenechile!!

Si ocurre con los dos dispositivos iOS, es posible que sea del cable o del puerto USB del Mac.

Prueba con otro cable y en otro puerto USB del Mac, si lo tiene.

Prueba de conectar algún dispositivo que necesite o se pueda cargar por USB, a ver si se conecta o se carga bien.

Prueba con tus cables y el adaptador de corriente para conectarlos a red eléctrica, a ver si cargan bien.

Prueba con otro ordenador, o con otro iPhone en tu Mac.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

25/08/2018 01:56 a.m. en respuesta a dvjrenechile

Hola buenas yo hablé ayer con Apple de un tema parecido, no me dieron solución, solo que el cable podría ser falso, he de decirte que tengo 3 cables nuevos que supuestamente son originales, con los 3 ocurre lo mismo, el fallo solo se produce en Mac; en Windows, en el coche con Apple CarPlay y para cargar, funcionan perfectamente.

Es curioso porque tengo cables antiguos originales que funcionan perfectamente y hasta uno no original que también funciona, pero estos tres les ocurre lo mismo y además comprobé lo que te indica Apple para identificar un cable falso.

Por cierto la sintomatología es que el iPhone no para de pitar indicando el inicio de carga-conexión con un dispositivo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iphone 8 se conecta y desconecta usb

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.