me aparece que los detalles de la cuenta no estan disponibles cuando quiero entrar a mi cuenta de icloud ¿que hago?

.

Publicado el 25/08/2018 08:15 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/08/2018 10:16 p.m.

Holabrendadereynosa

En primer lugar comprueba que tienes conexión a internet, si estabas intentando acceder mediante datos, prueba a acceder mediante wifi, y si estabas ya mediante wifi cambia de wifi, a ver si así te deja acceder. Te dejo un enlace de ayuda para problemas de acceso a icloud por si te sirviera de ayuda:Obtener ayuda con iCloud - Soporte técnico de Apple

Por ultimo, si no consigues solucionar el problema, contacta con Apple:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/08/2018 10:16 p.m. en respuesta a brendadereynosa

Holabrendadereynosa

En primer lugar comprueba que tienes conexión a internet, si estabas intentando acceder mediante datos, prueba a acceder mediante wifi, y si estabas ya mediante wifi cambia de wifi, a ver si así te deja acceder. Te dejo un enlace de ayuda para problemas de acceso a icloud por si te sirviera de ayuda:Obtener ayuda con iCloud - Soporte técnico de Apple

Por ultimo, si no consigues solucionar el problema, contacta con Apple:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

me aparece que los detalles de la cuenta no estan disponibles cuando quiero entrar a mi cuenta de icloud ¿que hago?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.