Bucle al conectar USB

Hola, hace unos meses noté que al conectar mi iPad por USB al macbook air este entreaba en un bucle de ciclo de carga, es decir, cuando esta conectado por USB todo el tiempo se conecta y desconecta, esto no me permite sincronizar nada. Ahora quiero hacer lomismo con mi iPhone y pasa igual cuando antes no pasaba. Aclaro que ya hice todas las pruebas de cable y de puertos USB correspondientes, hasta incluso desisntale y volvi a reinstalar apps como Duet que se que usan el USB de una forma diferente a la normal, ademas probe varios dispostivos USB y con ninguno tuve inconvenientes. Al margen de esto, conecte estos dispositivos a otros sistemas como Linux y Win sin ningun problema.
Se que hay una manera, que en su momento encontre por la web, para reestablecer los puertos (aclaro que tambien ya intente resetear los puertos como figura en la ayuda de Apple).

Aguardo su pronta respuesta.

Saludos

MacBook Air, macOS High Sierra (10.13.6), Tengo un iPhone SE 128gb

Publicado el 26/08/2018 06:37 a.m.

Responder
13 respuestas

26/08/2018 08:21 a.m. en respuesta a facugon

Hola facugon

Prueba a restaurar la SMC y Nvram a ver si con ello tu puerto usb conecta bien después de eso. Te dejo instrucciones para ello.

Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

Una vez lo hagas nos comentas si eso solucionó tu problema con ello.

Saludos.

26/08/2018 10:43 a.m. en respuesta a facugon

Yo tengo un problema parecido aunque el mío es con un iPhone en vez de un iPad, compre 2 cables originales y entran en ese famosos bucle, además me aparece un mensaje de actualización de software para el iPhone, no se lo que es, no es una actualización del SO iOs, el caso es que los problemas de sincronización de estos cables solo se producen en el Mac, si utilizas esos cables con Windows o Apple CarPlay en el coche sin problema, el caso es que en la tienda donde los compre también me indican que está experimentando este problema, que abren un iPhone X sacan el cable y se encuentran con el problema.

Para solucionar el problema es utilizar el cable antiguo que funciona correctamente en la sincronización y utilizar los otros para otros menesteres, otro dato muy curioso un cable no original de AliExpress con ese ni un problema.

Por cierto llamas a Apple y lo que me dicen es que dudan de la autenticidad del cable, los cables compruebas que cumplen con todos las características que indica Apple de su autenticidad.

30/08/2018 08:28 a.m. en respuesta a a-campos

OK. Esto es verdaderamente vegonzoso. Tengo actualizado mis dispositivos, MacBook Air, iPhone se, iPad air 2 (que lo estaba usando con duet para tener doble pantalla) iPhone 6 y un iPod touch y con todos me pasa lo mismo. Reinicie el SMC y NVRAM, ademas probe varios cables originales y alternatios y sigo con el mismo problema.
Recuerdo vagamente que en una pagina, hace unos meses, me hacia entrar a lo que seria el regedit en win pero en mac, en ese momento se soluciono (por lo menos en ese momento que necesite conectar algun dispositivo).

A alguien se le ocurre otra opcion o si sabe de lo que estoy habalnado?

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bucle al conectar USB

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.