Soy Estándar

Hola a todos, Soy nuevo en esto de MAC, veran compre una MacBook Pro 13` venia con el OsX y lo mande a Actualizar a MacOs High Sierra cuando llegue a mi casa empece a poner todos mis correos, mis cuentas Todo. pero el nombre de Administrador venia como "MACBOOK" y lo podía desbloquear y todo pero no quería ese nombre, después me fui a "preferencias del Sistema" y de ahí abrí el candado (como normalmente lo hacia) después de eso le di "Click" derecho a mi cuenta y me apareció "Opciones avanzadas" de ahí salió un recuadro que decía "Advertencia" la verdad no lo leí ni le di importancia de ahí cambie todo al nombre que quería le di aceptar y el candado ya no lo puedo abrir porque soy "Estándar" no se el usuario y la contraseña. Alguien que me pueda ayudar. NOTA: vi un tutoría de como quitarlo que decía que al reiniciar la Mac le presionara "cmd+s" y no me jala, se va directo a las cuentas. que puedo hacer ??

MacBook Pro, macOS High Sierra (10.13.1)

Publicado el 26/08/2018 01:30 a.m.

Responder
5 respuestas

26/08/2018 02:21 a.m. en respuesta a gaboClow

Hola gaboClow

Eso es por que lo estás haciendo mal, pulsa esas teclas despues de darle al botón de arranque, y entrarás en Recuperación desde internet, ahí reinstalas, depsues de eso recuperasrás tu usuario administrador, tienes que hacerlo rápido si no entras en las cuents de usuario, si ves que no lo consigues así pulsa esas teclas y la ve la de encendido, prueba hasta que lo consiguas es fácil pero hay que cogerle el truco.

Nos vas contando.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Soy Estándar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.