como cambiar el usuario de standard a administrador

Quiero saber como puedo cambiar mi usuario de starndard a aministrador ya que compre mi macbook air 2012 y no he podido actualizar mi pc ya que me pide el nombre de usuario y la contraseña pero nunca he puesto un nombre de usuario, solo tengo contraseña que es con la que desbloqueo mi macbook air

si alguien me puede ayudar se los agradeceria

MacBook Air 13", 10.13

Publicado el 29/01/2019 06:54 a.m.

Responder
4 respuestas

29/01/2019 08:07 a.m. en respuesta a marcos241

Hola, marcos241!

En el siguiente enlace se habla sobre todo el tema de administradores y los diferentes usuarios:

https://support.apple.com/es-es/guide/mac-help/mtusr001/10.13/mac/10.13

Llegados al punto de poder convertir a un usuario standard en administrador entrarías en bucle, pues dices que no tienes los datos, entonces...

" Convertir un usuario estándar o gestionado en administrador

1. Selecciona el menú Apple > Preferencias del Sistema y haz clic en “Usuarios y grupos”.
  2. Haz clic en el icono del candado  para desbloquearlo y, a continuación, introduce un nombre y una contraseña de administrador.
  3. Selecciona un usuario estándar o gestionado en la lista de usuarios y selecciona “Permitir al usuario administrar este ordenador”. "

Debes de tener los datos de cuando obtuviste el Mac y lo configuraste.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como cambiar el usuario de standard a administrador

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.