🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Cuándo me devuelve apple los 5€ que me regala por usar apple lay?

Hola buenas tardes, ayer me llego un correo donde decía que apple me regalaba 5€ por usar apple pay,pues efectivamente hice una compra, yo ya tenía mi tarjeta del bbva metida en el wallet pero no sé si tengo que reclamarlos, si automáticamente me los meten ellos o que? alguien puede ayudarme ! muchas gracias antes de nada!!!

Publicado el 26/08/2018 06:37 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 26/08/2018 07:49 a. m.

Holafoliverar

He estado buscando y no veo ninguna promocion al respecto, ¿estas seguro que es un correo valido de Apple?¿puede ser una promocion de tu entidad bancaria? Si puedes comprueba el emisor del email.

Un saludo.

2 respuestas

¿Cuándo me devuelve apple los 5€ que me regala por usar apple lay?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.