No puedo dar clic en mi mac

He tenido varios problemas en mi mac desde ayer o antier y entre ellos está el de la carpeta con el signo de interrogación y estoy a un clic de solucionarlo todo al parecer pero desde el primer error no puedo dar clic y he hecho todo con las flechas, la tecla tab, espacio y enter pero estoy instalando Mac Os X Lion y estoy en donde te explica lo de la interacción de los gestos Multi-Touch y necesito darle a la opción empezar a usar Mac Os X Lion pero no puedo dar clic y no puedo hacerlo con ninguna de las teclas me podrían ayudar?

Publicado el 27/08/2018 05:21 p.m.

Responder
12 respuestas

28/08/2018 02:56 a.m. en respuesta a Karla22

Hola Karla22

¿Tu Mac hace clic pero no lo refleja? O simplemente no hace clic el trackpad, REstaura SMC yNvram y nos cuentas.

Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

Esperamos tu respuesta para ver si ses soluciona o seguir ayudándote.

Saludos.

30/08/2018 06:33 a.m. en respuesta a a-campos

He hecho la combinación de teclas y me a arrancado en el modo de recup. Entonces he reiniciado el mac y me pidió la contraseña, la puse y me ha salido lo de instalar mac os y he descubierto algo y es que el físicamente hace clic sólo una parte del trackpad pero en la parte de arriba del costado izquierdo está duro y eso no era así antes osea que puede ser lo de la batería. No puedes darme alguna forma como whatsapp o facebook para enviarte una foto de la pantalla y explicarte mejor?

Es que no sé como enviar una foto desde aquí ya que antes lo intenté pero no aparece

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo dar clic en mi mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.