🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como quitar la camara lenta de QuickTime Player que sale como segunda linea de tiempo

Cuando me descargo los archivos de video grabados en cámara lenta con una GoPro Hero 6 y reproducirlos en Quick time Player sale la cámara lenta en una segunda linea de tiempo, como puedo quintarla, gracias

Publicado el 28/08/2018 06:30 a. m.

Responder
4 respuestas

28/08/2018 11:29 a. m. en respuesta a franciscodebadalona

Hola de nuevo, Francisco, buenas tardes!


Pues me parece que va ser un poco lo que dices, porque según este artículo el formato HEVC necesita de actualización de Mac, que por cierto no sé si lo tienes actualizado a la versión más reciente, en todo caso te dejo el enlace por si pudiera ayudarte:


Uso de contenido multimedia HEIF o HEVC en dispositivos de Apple - Soporte técnico de Apple


Ya nos cuentas.


Un saludo y mucha suerte!

28/08/2018 11:21 a. m. en respuesta a AlvaroK

Buenas tardes Alvaro, me refiero a QuickTime, hace poco me he comprado una GoPro Hero 6 Black y estoy haciendo pruebas con la velocidad de los fps y cuando descargo los archivos de video grabados en cámara lenta y reproducirlos con QuickTime sale la cámara lenta en una segunda linea de tiempo y lo reproduce con la cámara lenta, igual es por la antigüedad de mi Mac ( mediados 2010 ) no se si tiene algo que ver el formato de grabación de la Hero 6 ( HEVC ) y que mi QuickTime es tan antiguo que no los reproduce bien por que igual me pasa con las grabaciones en 4K que me las reproduce a saltos, si me puedes ayudar te estaría muy agradecido.


Saludos

28/08/2018 11:50 a. m. en respuesta a AlvaroK

Gracias por responder tan rápido Alvaro,


Tengo el Mac actualizado ( macOS High Sierra Versión 10.13.6 ) pero creo que el problema es de los codec HEVC de la GoPro Hero 6 Black que QuickTime no los reproduce bien por que las grabaciones que hago en 4K con el iPhone 7 Plus las reproduce estupendamente, miraré por los foros de GoPro a ver si me dan alguna solución, gracias.


Saludos

Como quitar la camara lenta de QuickTime Player que sale como segunda linea de tiempo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.