SIM inválida iPhone

Una consulta tengo un Iphone SE ya hice la configuracion y me aparece que mi tarjeta SIM no es valida, al momento de configurar debo ingresar la tarjeta SIM antes de configurarlo o hasta que termine de configurar, llevo un dia intentando. una consulta tengo un Iphone SE desbloqueado y nuevo, tengo problemas al configurarlo me aparece que la tarjeta SIm es invalida, nose si cuando se configura el Iphone y despues se ingresa la tarjeta SIM o si la tarjeta SIM se ingresa antes.. Muchas Gracias.

Retitulado por el Moderador.

Publicado el 28/08/2018 12:06 p.m.

Responder
1 respuesta

28/08/2018 12:42 p.m. en respuesta a michelle2605

Hola michelle2605!!

Si en tu dispositivo aparece “SIM inválida” o “No hay ninguna tarjeta SIM”, en esta web oficial hay instrucciones de qué hacer: Si recibes una alerta relacionada con la tarjeta SIM del iPhone - Soporte técnico de Apple

Si sigue apareciendo el problema, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

SIM inválida iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.