Apple Music Uruguay
Saben por que desde uruguay no se puede acceder a Apple Music?
iPhone 7 Plus, No está habilitado Uruguay
Saben por que desde uruguay no se puede acceder a Apple Music?
iPhone 7 Plus, No está habilitado Uruguay
Pues sí, pero no serviría de mucho, ya que las tarjetas emitidas en Uruguay no son compatibles con otro Store, por ejemplo Argentina. https://www.applesfera.com/respuestas/problema-con-apple-music-uruguay Ahí puedes ver que hay más gente con el mismo problema, han probado de todo pero lamentablemente parece que Apple no tiene disponible el servicio musical aún en tu país.
Saludos!
Pues sí, pero no serviría de mucho, ya que las tarjetas emitidas en Uruguay no son compatibles con otro Store, por ejemplo Argentina. https://www.applesfera.com/respuestas/problema-con-apple-music-uruguay Ahí puedes ver que hay más gente con el mismo problema, han probado de todo pero lamentablemente parece que Apple no tiene disponible el servicio musical aún en tu país.
Saludos!
Hola UltimoCharrua, entiendo quieres saber por qué no puedes acceder al servicio de Apple Music, a continuación intentaré ayudarte. Por lo que pude revisar en Disponibilidad de Apple Music y iTunes Match - Soporte técnico de Apple, Uruguay no está en la lista de países en los que está disponible el servicio.
Edit, acabo de investigar un poco más y lamentablemente el servicio no está disponible para tu región, lo siento mucho https://www.applesfera.com/respuestas/problema-con-apple-music-uruguay
Espero haberte ayudado, saludos!
Bueno tengo la solución para utilizarlo en Uruguay, entran a iTunes desde una pc/Mac, cambian el país de su cuenta a EEUU, ponen NINGUNO en la opción de pago, compran por Amazon o Apple una gift card del valor que quieran y la cargan a su cuenta, entran a Music y pagan el servicio utilizando el saldo de la gift card, a medida que lo usan compran mas gift cards, lo mejor es una de U$S 100 y pagan la anualidad de Music que son U$S 99, sino serían U$S 9.99/mes, se ahorran 2 meses.
La emisora Beats1 está muy muy despegada.
Hay muchísima música uruguaya en Music jajaj re llama la atención cuando acá no está el servicio
Hola! Yo envié una queja a Apple y me dijeron que tenía que llenar este formulario pidiendo Apple Music o iTunes Store en Uruguay:
https://www.apple.com/feedback/itunes.html
Me dijeron que entre más personas reclamen, la demanda sube y sería más rápido!!! Pasen la voz por favor 🙏🏽
Escriban mail a Agadu a ver si por lo menos pueden hacer acercamientos con los asociados que tienen ellos, yo les escribí y me dijeron que no estaba en Uruguay por decisión de Apple, pero capaz entre todos podemos mover algo.
Acabo de llenar el formulario, en Mundo Mac hace un tiempo me habían dicho que los usuarios presionemos si, el tema son los chantas de Agadu que quieren cobrar doble los derechos de autor por ser Apple y esto viene desde el 2008, jamás tuvimos iTunes Store aquí.
Si juntamos firmas y enviamos a Agadu para que cobre lo mismo que a los demas y metemos presion ?? De alguna forma ??
Por ahora lo mejor es llenar de solicitudes a Apple con el link que te mande, hay que compartirlo entre muchas personas para que se pueda lograr!
Voy a tratar de averiguar eso de Agadu, literalmente quiero que solucionen lo de Apple Music o iTunes de una vez porque no se puede creer
Hola MrRojano97 gracias por tu pronta respuesta, nunca pude conectarme no solo a Apple Music sino que tampoco a la iTunes Store. Y tratar de conectarme cambiando de país de residencia creo que pierdo las suscripciones y eso o no?
Hola ., consulta no hay un medio en el que podamos reclamar a Apple que incluya a Uruguay o al menos explique a que se debe que no nos toman en cuenta , hasta dodne yo se somos grandes usuarios de apple pero no tenernos en cuenta es medio ofensivo . Ejemplo musica tenemos SPOTIFY y ahora esta youtube music no entendemos como dos bestias del streaming están en UY y apple music no. Hya un foro o lugar en donde se pueda reclamar ??
Yo le escribí a Craig Federighi hace meses ("***"@apple.com) que a veces le responde a los usuarios y no me respondió, también cite en Twitter varias cuentas de Apple y Apple Music, nada.
Editado por el Moderador.
Hola Diegoua, me parece interesante eso que dices que puedes usar tu tarjeta local en USA, ¿Desde cuándo te diste cuenta que también funciona ahora? Saludos.
No recuerdo desde cuando. Pero ahora la utilizo para alquilar películas en iTunes sin problemas.
Diego como estas? aun podes pagar con tu Itaú en la Store USA? yo he probado con Visa de HSBC, con Prex y con Oca pero me las rebota por no ser emitidas en USA.
Si podrido de buscar alternativas, crear otras cuentas que comprar tarjeta gitcard etc , es increíble que nos dejen por fuera . Toda su competencia esta en Uruguay y ellos no realmente lamentable
Apple Music Uruguay