Duplicado de apps videos y fotos en iPad y iPhone

Buenas tardes. Deseo saber como desactivar el duplicado de aplicaciones fotos y videos en iPad y iPhone.

Pasa que cuando descargo una aplicación en iPhone automáticamente se instala en mi iPad. Si tomo unas fotos o vídeo en iPad automáticamente la encuentro en mi iPhone. Así viceversamente.

como puedo desactivar esa opción de iCloud ???

Muchas gracias.

Publicado el 28/08/2018 09:54 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/08/2018 10:20 p.m.

Holadanielbraga

En primer lugar para desactivar la opción establecida que todas las aplicaciones que te descargues en un dispositivo aparezcas en todos tus otros dispositivos con el mismo Apple id, tienes que entrar en AJUSTES-(TU APPLE ID)-ITUNES STORE Y APPSTORE, una vez dentro desactiva lo que no quieras que este en todos tus dispositivos.

Para que no se carguen las fotos y vídeos en todos tus dispositivos, tienes que hacer el mismo proceso anterior, pero en lugar de entrar en ITUNES STORE Y APPSTORE, debes entrar en ICLOUD-FOTOS y una vez dentro desactivar MIS FOTOS EN STREAMING.

Espero que te sirva de utilidad.

Un saludo.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/08/2018 10:20 p.m. en respuesta a danielbraga

Holadanielbraga

En primer lugar para desactivar la opción establecida que todas las aplicaciones que te descargues en un dispositivo aparezcas en todos tus otros dispositivos con el mismo Apple id, tienes que entrar en AJUSTES-(TU APPLE ID)-ITUNES STORE Y APPSTORE, una vez dentro desactiva lo que no quieras que este en todos tus dispositivos.

Para que no se carguen las fotos y vídeos en todos tus dispositivos, tienes que hacer el mismo proceso anterior, pero en lugar de entrar en ITUNES STORE Y APPSTORE, debes entrar en ICLOUD-FOTOS y una vez dentro desactivar MIS FOTOS EN STREAMING.

Espero que te sirva de utilidad.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Duplicado de apps videos y fotos en iPad y iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.