WHATSAPP EN APPLE WATCH SERIE 3

Hola.

Baje la App WatchUp para tener whatsapp en el reloj serie 3

No ubico porque no me llegan de forma instantánea como en el teléfono y no los puedo borrar del teléfono.

no domino el tema, mi hija es quien me ayuda.

Apple Watch Series 3

Publicado el 29/08/2018 06:32 a.m.

Responder
1 respuesta

29/08/2018 08:06 a.m. en respuesta a eduardosonora

Hola, Eduardosonora!

La aplicación Whatsap digamos que se duplica en el Watch a través del iPhone, pero NO es una aplicación independiente, creo que bajando una aplicación a parte, sí, pero no es como por ejemplo Telegram, esto es: cuando le das a que vaya al escritorio con todas las aplicaciones, no vas a ver el icono de Whatsap, te llegarán las notificaciones, y a esa notificación podrás responder con voz para que cree un mensaje o un emoticono o intentar escribir en la pantalla, pero NO podrás empezar una conversación desde el Watch.

En el siguiente enlace cuentan un poco cómo usarlo, para que así tengas una visión más amplia:

Cómo utilizar Whatsapp desde tu Apple Watch - Blog K-tuin

Cualquier cosa ya nos cuentas 🙂

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

WHATSAPP EN APPLE WATCH SERIE 3

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.