cambiar disco por ssd mac book pro 2010

Quiero cambiar en un portátil Mac Book pro de mediados de 2010, el disco duro por uno ssd y cambiar las dos tarjetas de memoria por dos de 4 GB.

El procedimiento para cambiar los componentes ya lo he visto en internet y no me ofrece ninguna duda.

Mi duda: una vez que cambie el disco y la memoria ¿puedo arrancar y cargar el sistema operativo sin problemas? ¿tengo que copiar algo en un Pen drive para arrancar?

El ordenador lo he formateado, he cargado el Os sierra sin problema y lo he vuelto a formatear.

Saludos

iPad Air 2 Wi-Fi, iOS 10.2

Publicado el 29/08/2018 07:45 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/08/2018 01:01 p.m.

Hola Antonio4242

Lo mas cómodo sería crear un usb de isntalación para ese sistema antes de cambiar todo y una vez cambiado ponerlo arrancar con el metido y la tecla "Alt" pulsada, luego elegir el usb para le arranque y seguir las instrucciones. TE dejo como hacer el usb.

Crear un instalador ejecutable para macOS - Soporte técnico de Apple

También puedes usar la recuperación desde internet para ello pues tu equipo creo que es compatible con ello y desde ello instalar el sistema en tu nuevo disco.

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Si tienes mas dudas o problemas nos comentas pues eso lo hice cientos de veces y no es dificíl.

Saludos.

Saludos AlvaroK

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/08/2018 01:01 p.m. en respuesta a Antonio4242

Hola Antonio4242

Lo mas cómodo sería crear un usb de isntalación para ese sistema antes de cambiar todo y una vez cambiado ponerlo arrancar con el metido y la tecla "Alt" pulsada, luego elegir el usb para le arranque y seguir las instrucciones. TE dejo como hacer el usb.

Crear un instalador ejecutable para macOS - Soporte técnico de Apple

También puedes usar la recuperación desde internet para ello pues tu equipo creo que es compatible con ello y desde ello instalar el sistema en tu nuevo disco.

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Si tienes mas dudas o problemas nos comentas pues eso lo hice cientos de veces y no es dificíl.

Saludos.

Saludos AlvaroK

29/08/2018 08:57 a.m. en respuesta a Antonio4242

Hola, Antonio4242!

Tan sólo ten todo bien respaldado con TimeMachine, o una copia de seguridad como tu lo hagas y ya está, se trata de hacer una recuperación una vez puesto el nuevo disco duro y ya está; si buscas por la web encontrarás algunos enlaces interesantes, obviamente de Soporte Apple no 🙂

Un saludo y suerte!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

cambiar disco por ssd mac book pro 2010

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.