🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Error de verificación ID

Hola buenas, necesitaría q me ayudaran.

Tengo q introducir mi id de Apple en mi iPhone 4 y siempre que lo hago me da error. No reconoce mi ID o mi contraseña. Los datos q introduzco son correctos porq tanto en otros dispositivos como en my Apple online funcionan correctamente.

intente crear una nueva id para mi movil pero al ser una versión tan antigua si no introduzco la id original no me funciona APP Store y ni siquiera me permite realizar actualizaciones.

Ya he perdido mis contactos y es a través de whatsap que estoy recuperándolos poco a poco por eso no me atrevo a formatear el dispositivo (creo q perdería lo poco q me queda)

Alguien puede ayudarme?

Gracias

Publicado el 30/08/2018 01:16 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 31/08/2018 11:09 a. m.

cecilia254 escribió:

Realmente soy yo quien lo siente más, cómo podrás imagina.

Claro, ya imagino. Eres tú la propietaria del iPhone y eres la principal perjudicada 😟


cecilia254 escribió:

sí tiene doble factor de autenticación y nuevamente sí tengo otro dispositivo

Ok. Se me ocurre que puede ocurrir lo siguiente. La autenticación de doble factor no es compatible con el iPhone 4. En él, no hay ninguna ventana que aparezca para introducir el código de verificación que aparece en tu otro dispositivo. Pero hay una forma de introducir un código de verificación en un dispositivo que no es compatible con la autenticación de doble factor.


Consigue un código de verificación en tu otro dispositivo:

Desde el iPhone, el iPad o el iPod touch:

En iOS 10.3 o posterior:

  1. Ve a Ajustes > [tu nombre].
  2. Pulsa Contraseña y seguridad > Obtener código de verificación.

En iOS 10.3 o posterior, si el dispositivo está desconectado:

  1. Ve a Ajustes > [tu nombre].
  2. Pulsa Contraseña y seguridad.
  3. Aparecerá el mensaje “Datos de la cuenta no disponibles”. Pulsa Obtener código de verificación.

En iOS 10.2 o anterior:

  1. Ve a Ajustes > iCloud.
  2. Pulsa el nombre de usuario de tu ID de Apple.
  3. Si tu dispositivo está sin conexión, pulsa Obtener código de verificación. Si tu dispositivo tiene conexión, pulsa Contraseña y seguridad > Obtener código de verificación.

Desde el Mac:

  1. Ve al menú Apple > Preferencias del Sistema > iCloud.
  2. Haz clic en Detalles de la cuenta.
  3. Si tu dispositivo está sin conexión, haz clic en Obtener código de verificación. Si tu dispositivo tiene conexión, haz clic en Seguridad > Obtener código de verificación.


Una vez que tengas un código de verificación, debes introducirlo en el iPhone 4, en el campo Contraseña, seguido de tu contraseña. Es decir, en el campo contraseña pon tu contraseña y todo seguido, sin espacios, el código de verificación de seis dígitos.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

7 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

31/08/2018 11:09 a. m. en respuesta a cecilia254

cecilia254 escribió:

Realmente soy yo quien lo siente más, cómo podrás imagina.

Claro, ya imagino. Eres tú la propietaria del iPhone y eres la principal perjudicada 😟


cecilia254 escribió:

sí tiene doble factor de autenticación y nuevamente sí tengo otro dispositivo

Ok. Se me ocurre que puede ocurrir lo siguiente. La autenticación de doble factor no es compatible con el iPhone 4. En él, no hay ninguna ventana que aparezca para introducir el código de verificación que aparece en tu otro dispositivo. Pero hay una forma de introducir un código de verificación en un dispositivo que no es compatible con la autenticación de doble factor.


Consigue un código de verificación en tu otro dispositivo:

Desde el iPhone, el iPad o el iPod touch:

En iOS 10.3 o posterior:

  1. Ve a Ajustes > [tu nombre].
  2. Pulsa Contraseña y seguridad > Obtener código de verificación.

En iOS 10.3 o posterior, si el dispositivo está desconectado:

  1. Ve a Ajustes > [tu nombre].
  2. Pulsa Contraseña y seguridad.
  3. Aparecerá el mensaje “Datos de la cuenta no disponibles”. Pulsa Obtener código de verificación.

En iOS 10.2 o anterior:

  1. Ve a Ajustes > iCloud.
  2. Pulsa el nombre de usuario de tu ID de Apple.
  3. Si tu dispositivo está sin conexión, pulsa Obtener código de verificación. Si tu dispositivo tiene conexión, pulsa Contraseña y seguridad > Obtener código de verificación.

Desde el Mac:

  1. Ve al menú Apple > Preferencias del Sistema > iCloud.
  2. Haz clic en Detalles de la cuenta.
  3. Si tu dispositivo está sin conexión, haz clic en Obtener código de verificación. Si tu dispositivo tiene conexión, haz clic en Seguridad > Obtener código de verificación.


Una vez que tengas un código de verificación, debes introducirlo en el iPhone 4, en el campo Contraseña, seguido de tu contraseña. Es decir, en el campo contraseña pon tu contraseña y todo seguido, sin espacios, el código de verificación de seis dígitos.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

30/08/2018 02:59 p. m. en respuesta a cecilia254

Hola cecilia254!!


Echa un vistazo a esta web de Apple: Iniciar sesión con el ID de Apple. Hay instrucciones para iniciar sesión correctamente con un ID de Apple.


Asegúrate que tienes iniciada sesión correctamente en al App Store. Lo podrás ver en los Ajustes del dispositivo, iTunes Store y App Store, tu ID. Si tu ID aparece en color azul, púlsalo y selecciona cerrar sesión. Apaga el iPhone, enciéndelo pasados un par de minutos y vuelve a iniciar sesión en el iTunes Store y Apps Store, en los Ajustes del dispositivo, iTunes Store y App Store.


Y en esta otra web de Apple: Si no puedes conectarte al iTunes Store, iBooks Store o App Store - Soporte técnico de Apple, hay instrucciones de qué hacer en caso de no poder acceder a los Store.


Prueba de entrar en otro servicio de Apple para comprobar si el ID y la contraseña son correctos. Prueba por ejemplo en la web de www.appleid.apple.com


Si puedes entrar en esa web de Apple, es posible que haya algún problema con los servicios de Apple. Compruébalo desde esta web oficial: https://www.apple.com/es/support/systemstatus/


Verifica también que tu conexión a internet sea buena y fluida. Haz un test de velocidad para comprobarlo.


Verifica también que la región, la fecha y la hora son las correctas. Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General.


Prueba en otro momento o en otra franja horaria.


Echa también un vistazo a esta web de Apple: Si se rechaza el método de pago o tienes un problema - Apple Support. Hay instrucciones de qué hacer si tienes una facturación pendiente.


Prueba de apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos.

Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.


También puedes probar de restaurar el dispositivo con iTunes en un ordenador. Primero haz una copia de seguridad que después le podrás restaurar.


Si no puedes resolver el inconveniente, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

2/09/2018 01:05 p. m. en respuesta a cecilia254

De nada!! 🙂


Ok, vaya 😟


Pues, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

31/08/2018 01:18 a. m. en respuesta a santigusa

Hola santigusa,

Gracias por tu respuesta pero no me ha solucionado nada. Lo que me dices ya lo he probado.

He seguido los pasos que se me indica para iniciar sesión y nada, lo he intentado en días, horas, con conexión wifi y con datos. Nada.

Lo primero de todo mi iPhone debe reconocer mi ID y contraseña y es esto lo que no hace: el error siempre es el mismo, que mi id o contraseña no son correctos. Y la única solución que me da es recuperar mi id y contraseña, aunque no la haya perdido porque los datos que introduzco son correctos; de hecho la recuperación de la contraseña te obliga a crear una nueva y ya no recuerdo cuántas he creado.

He solicitado la recuperación de mi ID, he tenido que esperar unos 15 días hasta que Apple me la ha regenerado y sigo igual.

Como digo mi id y mi contraseña son correcta porque puedo entrar con ellas en otros dispositivos y en la web pero no en mi teléfono.

Me he puesto en contacto con el soporte técnico de Apple pero hasta entonces y viendo los conocimientos de esta Comunidad creí que me podríais ayudar.

Gracias de todas formas.

Error de verificación ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.