Sincronizar notas MAC con notas Windows

Hola buen día. Por cuestiones laborales comparto información con equipo Windows 10 y quiero realizar lo siguiente, para que de favor me apoyen con una solución.

Tengo mi macbook pro en la cual tengo mi cuenta de hotmail, misma que tengo habilitadas las notas y tengo cientas de notas. Quiero compartir esas notas en mi portatil con Windows 10. He revisado en la web que puedo importar las notas desde mi mac a onenote de microsoft o a evernote, sin embargo yo lo que tengo son mis notas en la aplicación de notas de mi mac ligadas ami cuenta de hotmail y quiero sincronizarlas al windows, de manera que las notas que yo cree o edite desde el pc o viceversa, se reflejen en la otra, para así mantener las mismas notas en ambos equipos. Espero pueda realizar mi configuración. Gracias por el apoyo. Saludos

Publicado el 30/08/2018 07:19 p.m.

Responder
1 respuesta

30/08/2018 10:18 p.m. en respuesta a Jonh_USA

HolaJonh_USA

Lo que planteas no se puede hacer, ya que la aplicación de Notas es solo del ecosistema Apple y funciona sincronizada con icloud, no puedes configurarla para que si sincronice con otra aplicación que no sea Notas y ademas fuera de icloud, lo siento, por eso Apple la unica opcion que da es la de importar y exportar las notas por si quieres cambiar de plataforma

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Sincronizar notas MAC con notas Windows

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.