No me sale el mapa para buscar iphone

Me sale un punto en una cuadrícula pero no se ve ningún mapa. Veo un punto verde, dice que lo ha encontrado pero solo veo una cuadrícula vacía, sin ningún mapa o referencia. ¿Qué puedo hacer para que aparezca el mapa?

iPhone 5, Al buscar desde un PC

Publicado el 31/08/2018 03:35 a.m.

Responder
19 respuestas

1/09/2018 02:37 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola Alvaro,

Si lees este post entero desde el principio,verás que el problema lo registra desde los pc y precisamente de la manera que dices entrando desde icloud.com, antes de postear nada hemos realizado comprobaciones de otros dispositivos y desde los propios móviles si se ve correcto, intenta verificar tu desde un pc y nos cuentas como es la visualización.

Un saludo

31/08/2018 03:44 p.m. en respuesta a lualuna

Hola lualuna!!

lualuna escribió:

es un problema de hace unos o dos días

Si es así, es posible que sea un problema puntual que se arregle en breve.

Comprueba que el sistema está correcto en tu región: Apple - Support - System Status

lualuna escribió:

creo que deberíais mirarlo

Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros.

No somos empleados de Apple y no tenemos según qué medios para ayudar.

Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

lualuna escribió:

tal como dice santiguasa

s a n t i g u s a 😊

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

31/08/2018 03:55 a.m. en respuesta a palomaguevara

Hola palomaguevara!!

Entiendo que has perdido tu iPhone, o te lo han robado, y intentas localizarlo desde un PC accediendo a la web www.icloud.com

Si es así, siento que hayas perdido tu iPhone, o que te lo hayan robado 😟

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones importantes para hacer en tu caso.

En esta otra web de Apple: Obtener ayuda con Buscar mi iPhone - Soporte técnico de Apple, hay instrucciones de qué hacer si tienes problemas con Buscar mi iPhone.

Si tienes dificultades contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos a todos!!

31/08/2018 03:37 p.m. en respuesta a santigusa

También por aquí el mismo problema y e intentado tanto desde aplicación como en pc..., apareve tal como se describe en primer mensaje, una cuadricula con el punto verde de localización ok, aun reiniciando la pag se carga el mapa, es un problema de hace unos o dos días, creo que deberíais mirarlo, los móviles tal como dice santiguasa los localiza perfectamente pero los mapas no cargan , salen cuadriculas

31/08/2018 04:49 p.m. en respuesta a santigusa

Hola Santigusa,

la configuración de región es casi de lo primero que he comprobado y el problema persiste, creo que debe de ser un problema global y que poco a poco mas usuarios estamos comprobando, de hecho ayer no aparecía información al respecto hasta hace algunas horas de este post.

Me imagino que mucha gente ya estará remitiendo el problema al soporte técnico, disculpa creí que desde aquí se podía contactar.

Vamos a dar un margen prudencial a que puedan publicar información al respecto o que mas usuarios vuelquen por aquí posibles soluciones. Supongo que Apple estará al tanto en medida que sean informados, pues realmente en caso de pérdida del móvil no hay manera de localizarlo puede ser mas que un fastidio para muchos usuarios por pérdida o robo y actuaran en consecuencia.

Esperaré unas horas y si si sigue igual contactaré con Apple.

Si poseo mas información de este problema os la haré llegar, muchas gracias !!!

1/09/2018 01:06 a.m. en respuesta a lualuna

De nada!! Para eso estamos 🙂

lualuna escribió:

la configuración de región es casi de lo primero que he comprobado y el problema persiste

Ok.

lualuna escribió:

creo que debe de ser un problema global y que poco a poco mas usuarios estamos comprobando, de hecho ayer no aparecía información al respecto hasta hace algunas horas de este post.

Me imagino que mucha gente ya estará remitiendo el problema al soporte técnico

Si, es posible.

lualuna escribió:

disculpa creí que desde aquí se podía contactar.

No hay porqué disculparte 🙂

lualuna escribió:

Vamos a dar un margen prudencial a que puedan publicar información al respecto o que mas usuarios vuelquen por aquí posibles soluciones.

Si, es buena idea. Si tarda mucho en funcionar bien, entonces sí, contactar con el soporte técnico.

lualuna escribió:

Supongo que Apple estará al tanto en medida que sean informados

Si, seguro que están al tanto y estarán trabajando en corregirlo.

No es la primera vez que se reporta en la comunidad.

lualuna escribió:

realmente en caso de pérdida del móvil no hay manera de localizarlo puede ser mas que un fastidio para muchos usuarios por pérdida o robo y actuaran en consecuencia.

Pues sí. Se puede localizar, pero no se ve donde esta concretamente 😟

lualuna escribió:

Si poseo mas información de este problema os la haré llegar

Ok, estupendo. Gracias!!

Saludos!!

1/09/2018 04:15 p.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Alvaro no ha sido cuestión de descuidados o no actualizaciones o cambios en el pc, en mi caso la resolución y el problema ha sido espontáneo.

No siempre somos los usuarios los despistados en algunos aspectos, que por otro lado bienvenida la comunidad que nos ayude a corregir posibles errores, gracias por tu aportación igualmente.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me sale el mapa para buscar iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.