En appel dicen que le movil está quemado por una subida de tensión y en casa solo se ha estropeado ese movil ¿Es posible?

En la Appel me dicen que el movil está quemado por una subida de tensión, había en casa más cosas enchufadas y solo se ha quemado el iphone, ¿es posible? o ¿es que me quieren vender uno nuevo?

iPhone 6

Publicado el 31/08/2018 09:47 a.m.

Responder
5 respuestas

31/08/2018 10:09 a.m. en respuesta a mcastrillong

Hola mcastrillong!!

Siento que tu iPhone haya sufrido daños 😟

Los productos de Apple, así como otros productos electrónicos, tienen piezas internas delicadas y sensibles a picos de tensión. Puede ocurrir que, ante un caso como el tuyo, algunos aparatos se dañen y otros no, debido a los componentes internos, que sean más o menos sensibles. El cargador también juega un gran papel, ya que es el que deja pasar la corriente adecuada. ¿Estabas usando el adaptador de corriente original?.

Los daños que pueda tener tu iPhone solo los puede ver un técnico especializado y autorizado por Apple que lo abra y lo examine.

¿Como has contactado con Apple, por teléfono, en un Apple Store, o en un servicio autorizado?.

Saludos!!

31/08/2018 11:01 a.m. en respuesta a santigusa

Era por saber si a alguien más le había pasado algo similar, además por lo que me ha explicado mi hijo han sido bastante bordes en la tienda, poniendo en duda que la carcasa fuera la original, para la publicidad que se dan han dejado bastante que desear, estoy muy decepcionada con el trato que le han dado y con todo lo que ha pasado, que nos comemos el movil con patatas, tenemos un bonito pisapapeles.

31/08/2018 10:51 a.m. en respuesta a mcastrillong

mcastrillong escribió:

Mi hijo ha ido a una tienda Apple Store

Ok.

¿Estabas usando el adaptador de corriente original?.

De todas formas, esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros.

No somos empleados de Apple y no tenemos los medios para ayudarte en tu caso, así que debes tratar directamente con Apple.

Eso sí, te mandamos todos los ánimos posibles.

Espero que, a la mayor brevedad posible, encuentres una solución satisfactoria.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

31/08/2018 11:03 a.m. en respuesta a mcastrillong

Ok, entiendo tu malestar 😟

Por los daños del iPhone, como digo, tienes que tratar con Apple directamente. Lo que cuenta es lo que ellos te digan.

Pero por el trato, si crees que no ha sido el adecuado, puedes poner una reclamación en la misma tienda o en la oficina de atención al consumidor de tu zona. Yo lo haría.

Saludos y suerte!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

En appel dicen que le movil está quemado por una subida de tensión y en casa solo se ha estropeado ese movil ¿Es posible?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.