Todos mis archivos de keynote se borraron!!! No logro recuperarlos. No los veo! No se porque!

Sincronice el iCloud con una PC y estaba todo allí, luego desde mi iCloud intente buscarlos y no veo ningún archivo de Keynote en iCloud, perdí muchísima información vital.

Publicado el 31/08/2018 01:44 p.m.

Responder
3 respuestas

31/08/2018 05:17 p.m. en respuesta a santigusa

Si, es del trabajo. Al fina descubrí que Apple respalda los últimos 30 días y a través de iCloud.com recupere 847 archivo que estaban eliminados, yo se que no los elimine yo y soy el único con acceso a esa cuenta. Igual cambiaré la clave, pero algo extraño ocurrió, como me di cuenta rápido pude recuperar todo pero si tardaba 28 días más ahí si hubiese sido catástrofe...

No se realmente porque ocurrió... o como!!!

31/08/2018 03:07 p.m. en respuesta a Jose Spena

Hola Jose Spena!!

Jose Spena escribió:

Sincronice el iCloud con una PC

Entiendo que instalaste y configuraste iCloud para Windows en un PC. Si es así, ¿ese PC es tuyo, o es de un amigo o familiar?.

Jose Spena escribió:

luego desde mi iCloud intente buscarlos y no veo ningún archivo de Keynote en iCloud

¿Entiendo que desde el PC accedes a la web www.icloud.com y no están tus archivos de KeyNote?.

¿Tienes algún otro dispositivo de Apple?.

Saludos!!

31/08/2018 06:07 p.m. en respuesta a Jose Spena

Pues sí, es extraño 😐

Has echo bien en cambiar la contraseña, por si acaso.

También puedes activar la autenticación de doble factor, si aún no la tienes activada. Es un nivel más de seguridad: Autenticación de doble factor para el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Pues, me alegra que lo hayas podido solucionar y gracias por compartirlo en la comunidad!! 🙂

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Todos mis archivos de keynote se borraron!!! No logro recuperarlos. No los veo! No se porque!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.