como activo mi iphone 4S por olvido de contraseña

no use mi iphone por varios meses por pantalla dañada la cambie y no recuerdo mi clave y desactivo mi movil trate de activarlo por itunes en borrar el dispositivo en modo de recuperacion pero no me lo permite me pide que introduzca el codigo en el telefono, mi movil no estaba sincronizado con itunes en esta pc

Publicado el 1/09/2018 06:00 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/09/2018 06:16 a.m.

Hola wagner4505

Si has olvidado el código del iPhone, tienes que borrarlo para borrar el código.

No hay otra manera de solucionarlo.

La manera de hacerlo está en este enlace

Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple

Si no lo puedes solucionar, tienes que contactar con Apple para que te ayuden. Si no tienes un ordenador con iTunes, ellos pueden prestarte un ordenador de los suyos para que lo puedas restaurar

Conecta el dispositivo iOS al ordenador y abre iTunes. Si no tienes un ordenador, pide uno prestado o acude a una tienda Apple Store o un proveedor de servicios autorizado Apple.

...

Más ayuda

Si no puedes actualizar o restaurar el dispositivo con el modo de recuperación o no puedes usar el modo de recuperación porque los botones están rotos o atascados, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple. A continuación, sigue estos pasos para configurar el servicio para el iPhone, iPad o iPod touch.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/09/2018 06:16 a.m. en respuesta a wagner4505

Hola wagner4505

Si has olvidado el código del iPhone, tienes que borrarlo para borrar el código.

No hay otra manera de solucionarlo.

La manera de hacerlo está en este enlace

Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple

Si no lo puedes solucionar, tienes que contactar con Apple para que te ayuden. Si no tienes un ordenador con iTunes, ellos pueden prestarte un ordenador de los suyos para que lo puedas restaurar

Conecta el dispositivo iOS al ordenador y abre iTunes. Si no tienes un ordenador, pide uno prestado o acude a una tienda Apple Store o un proveedor de servicios autorizado Apple.

...

Más ayuda

Si no puedes actualizar o restaurar el dispositivo con el modo de recuperación o no puedes usar el modo de recuperación porque los botones están rotos o atascados, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple. A continuación, sigue estos pasos para configurar el servicio para el iPhone, iPad o iPod touch.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como activo mi iphone 4S por olvido de contraseña

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.