cargos no reconocidos

Que tal!

Tengo cargos que no reconozco en mi tarjeta de crédito, cargos de iTunes US y soy de mexico, revise mi historial de compras y no tengo compras, porque no las hice claro.. que se puede hacer? donde me comunico?

Muchas gracias

Publicado el 1/09/2018 09:48 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/09/2018 10:11 a.m.

Ok, es normal, iTunes así cobra en las tarjetas, no quiere decir que la compra se haya hecho en la Store de Estados Unidos.

En este caso, lo más probable es que te hayan robado la información de la tarjeta. Lo que debes hacer ahora es cambiar el plástico de la misma (para que así cambien los números y así no puedan seguir comprando con tu tarjeta).

Una vez hayas hecho eso, debes ponerte en contacto con el soporte técnico de Apple para que te hagan un reembolso a tu cuenta.

Puedes ponerte en contacto con ellos aquí:

https://support.apple.com/es-cl/HT201232

Mucha suerte, nos cuentas cómo te fue!

Saludos.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/09/2018 10:11 a.m. en respuesta a rafael78

Ok, es normal, iTunes así cobra en las tarjetas, no quiere decir que la compra se haya hecho en la Store de Estados Unidos.

En este caso, lo más probable es que te hayan robado la información de la tarjeta. Lo que debes hacer ahora es cambiar el plástico de la misma (para que así cambien los números y así no puedan seguir comprando con tu tarjeta).

Una vez hayas hecho eso, debes ponerte en contacto con el soporte técnico de Apple para que te hagan un reembolso a tu cuenta.

Puedes ponerte en contacto con ellos aquí:

https://support.apple.com/es-cl/HT201232

Mucha suerte, nos cuentas cómo te fue!

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

cargos no reconocidos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.