Atajo volver ventana atrás en Finder

Hola, buenos días! Una consulta sobre atajos de teclado:

En macOS High Sierra (versión 10.13.6), navegando entre carpetas/ventanas en el Finder, ¿existe algún atajo o combinación de teclado para volver a la ventana anterior?

No me refiero a tener más de una ventana abierta (usaría el Exposé) ni la combinación CMD+TAB, sino a abrir una carpeta cualquiera del Finder y luego usar un atajo de teclado para volver atrás, en lugar de tener que usar el ratón hasta la flecha que apunta a la izquierda, situada arriba a la izquierda.

Muchas gracias por la ayuda! Un saludo,

Javier

Publicado el 1/09/2018 04:13 a.m.

Responder

Preguntas similares

6 respuestas

1/09/2018 09:14 a.m. en respuesta a lamasrubia

Vale, acabo de descubrir qué fallaba: en Ajustes/teclado/funciones rápidas, tengo activado dentro del desplegable de Mission control el "ir al espacio de la izquierda" con la combinación CMD+flecha izq.

Al desactivar la casilla, ya podía navegar entre ventanas como comentabas... lo malo es que utilizo mucho el moverme entre escritorios, y ahora no sé si me interesa cambiarlo o dejarlo, jajajaja

Un saludo y muchas gracias!

1/09/2018 09:11 a.m. en respuesta a JaviFoco

En el mío funciona perfectamente.

En Preferencias del sistema-Teclado hay opciones que puedes probar. Entre ellas marcar en la pestaña Funciones rápidas-Todos los controles para usar el tabulador como quieras.

macOS Sierra: Usar funciones rápidas de teclado generales

Ve probando porque como te digo, a mi me funciona perfectamente como lo tengo configurado y la configuración que yo tengo es por omisión.

Un saludo

1/09/2018 09:11 a.m. en respuesta a JaviFoco

Si estás en el escritorio. Pero si estás en una ventana del Finder, es como te digo. Acabo de hacer la prueba.

Si pulso en la pantalla escritorio me cambia entre archivos que están el la pantalla Escritorio

Pero si estoy trabajando en la misma ventana del Finder, pulso en Airdrop primero, después en la carpeta Documentos y luego en una carpeta dentro de Documentos

Cuando pulso comando y flecha izquierda desde esa última carpeta dentro de Documentos, me lleva a la que pulsé anteriormente que es la carpeta de Documentos y pulsando otra vez me lleva a AirDrop. Si haces lo mismo desde ahí pero con la flecha de la derecha, va hacia delante.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Atajo volver ventana atrás en Finder

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.