Atajo de teclado para mostrar u ocultar la barra de herramientas de Safari. (MacOs Mojave)
Buenas.
Pues eso, ¿alguien podría decirme si existe y, de ser así, cuál sería el atajo de teclado para mostrar/ocultar la barra de herramientas de Safari? Sé que una vez desactivada esa opción en el menú 'Visualización', basta con llevar el puntero del ratón sobre la zona superior y la barra aparece, pero no me resulta cómodo y estoy acostumbrado a usar atajos de teclado para todo. Llevo bastante tiempo buscando en la red alguna información sobre esto y no encuentro nada actualizado. En un artículo de 2012 encontré que punsando cmd+i se debería mostrar/ocultar, pero lo que ahora ocurre es que se abre un borrador en Mail para enviar la página activa a alguien. Otro artículo decía que pulsando cmd+mayúsculas+| pero no me funciona (tal vez básicamente porque para introducir pipe en un macbook air hay que pulsar además alt+1)... En fin, tanto rollo porque no apare o no encuentro el atajo en la propia página de Apple. ¿Alguien sabría decirme?
Gracias de antemano.
MacBook Air 13", macOS 10.14