Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ocultar barra de menú en pantalla completa de Mac

Buenos días,

Llevo un tiempo trabajando con mi Mac, y hay una cosa que aunque parezca una tontería, estaría muy bien que se mejorara en futuras actualizaciones.

Soy programador y muchas veces tengo mi programa en pantalla completa, y en otro escritorio el resto de documentación, por lo que tener la barra de menú visible es muy cómodo para trabajar, sobre todo con el aprovechamiento extra de pantalla que nos dan los nuevos Mac con notch.

PERO cuando acabo mi jornada, me gusta emplear este mismo equipo para ver películas, ya sea en Netflix, Amazon Prime o cualquier otro servicio de streaming, y aquí tener la barra de menú es bastante molesto, ya que pierdes cierta inmersión.

Me gustaría que, en vez de ir a ajustes y cambiar todo el rato entre que la barra de menú sea visible en pantalla completa o no, hubiera un shortcut de teclado que permitiera hacer esto o, si no, que pudieras elegir en qué aplicaciones quieres que esto se muestre y en cuáles no, de manera que al ver películas siempre se oculte y al trabajar siempre se muestre.

Un saludo, espero que esto se actualice :D

Título gestionado por el moderador. 

MacBook Pro (2021)

Publicado el 4/05/2023 01:10 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/05/2023 08:14 a. m.

Puede enviar esas sugerencias a este enlace

Product Feedback - Apple

1 respuesta

Ocultar barra de menú en pantalla completa de Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.