fotos compartidas no se ven
hola, las fotos de mis álbumes en fotos compartidas de la galería no se ven. tanto en la miniatura como dandoles, están de color gris y no se ve. me gustaría solucionarlo, gracias.
iPhone 7, iOS 11.4.1
hola, las fotos de mis álbumes en fotos compartidas de la galería no se ven. tanto en la miniatura como dandoles, están de color gris y no se ve. me gustaría solucionarlo, gracias.
iPhone 7, iOS 11.4.1
etthaereal escribió:
sí! las he añadido yo 🙂
tengo mi cuenta de icloud en dos iphones diferentes míos, en mi otro móvil también se ven así (grises) pero las carpetas que cargan son más.
he intentado reiniciar el móvil varias veces y veo que no funciona.
Ok.
¿Recientemente has restaurado tus dispositivos? Puede que influya según esta web de Apple: Obtener ayuda para usar Fotos compartidas en iCloud y álbumes compartidos - Soporte técnico de Apple, en la sección: ¿Cómo hago una copia de seguridad de un álbum compartido?
¿Cuantas fotos hay en los álbumes compartidos? Hay límites, que aparecen en esta otra web de Apple: Fotos compartidas en iCloud - Soporte técnico de Apple, en la sección: Límite de almacenamiento de un álbum compartido
etthaereal escribió:
las fotos ya no debo pueden recuperar o sí?
Será mejor que contactes con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.
Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
etthaereal escribió:
tengo 32G y me quedan 615MB más o menos
este problema nunca sucedió aun teniendo menos espacio y no teniendo las fotos en mi galería.
Ok. Es poco espacio.
iOS va gestionando solo el almacenamiento del iPhone y, si queda poco espacio, es posible que borre datos antiguos para dejar espacio a nuevos datos.
Echa un vistazo a esta web de Apple: Comprobar el almacenamiento en el iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay información que te puede ayudar a entender cómo gestiona iOS el almacenamiento.
etthaereal escribió:
las fotos en compartidos no están en mi galería
Ok. ¿Esas fotos que no se ven las has añadido tú al álbum compartido?
¿Has probado de apagar el iPhone y volver a encenderlo pasados un par de minutos?.
Saludos!!
sí! las he añadido yo :)
tengo mi cuenta de icloud en dos iphones diferentes míos, en mi otro móvil también se ven así (grises) pero las carpetas que cargan son más.
he intentado reiniciar el móvil varias veces y veo que no funciona.
las fotos ya no debo pueden recuperar o sí?
hola!
tengo 32G y me quedan 615MB más o menos, y las fotos en compartidos no están en mi galería.
este problema nunca sucedió aun teniendo menos espacio y no teniendo las fotos en mi galería.
Hola etthaereal!!
¿Esas fotos que no se ven las has añadido tú al álbum compartido? Si es así, ¿las has borrado del álbum Todas las fotos?.
¿De qué capacidad es tu iPhone 7 y cuanto espacio libre te queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, General, Almacenamiento del iPhone.
Prueba de apagar el y volverlo a encender pasados un par de minutos.
Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.
Saludos!!
fotos compartidas no se ven