Hola.Necesito ver mi respaldo de iCloud como hago?

Hola.Necesito ver mi respaldo de iCloud,como hago?

Publicado el 2/09/2018 01:41 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/09/2018 02:26 p.m.

Hola mariannadepaysandu!!

Si hablas de copia de seguridad en iCloud, entiendo que te refieres a un dispositivo iOS. Si es así, ¿qué dispositivo tienes?.

Para ver tu copia de seguridad ve a los Ajustes, tu ID, iCloud, Gestionar almacenamiento, Copias, Este iPhone. Ahí está la copia de seguridad de tu iPhone. Pero es un paquete cerrado que no se puede desglosar. Puedes saber qué incluye la copia de seguridad con la lista que aparece, además de saber que los ajustes y configuraciones del iPhone también se incluyen en la copia de seguridad.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/09/2018 02:26 p.m. en respuesta a mariannadepaysandu

Hola mariannadepaysandu!!

Si hablas de copia de seguridad en iCloud, entiendo que te refieres a un dispositivo iOS. Si es así, ¿qué dispositivo tienes?.

Para ver tu copia de seguridad ve a los Ajustes, tu ID, iCloud, Gestionar almacenamiento, Copias, Este iPhone. Ahí está la copia de seguridad de tu iPhone. Pero es un paquete cerrado que no se puede desglosar. Puedes saber qué incluye la copia de seguridad con la lista que aparece, además de saber que los ajustes y configuraciones del iPhone también se incluyen en la copia de seguridad.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola.Necesito ver mi respaldo de iCloud como hago?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.