Bloquear contenido malicioso en navegador

Al abrir el navegador por default de mi iphoneX y seleccionar yahoo, al navegar por unos segundos de inmediato me sale un mensaje de que el telefono tiene un virus y que debo seguir unas instrucciones para que se eliminen esos virus. Como puedo eliminar este mensaje de virus que me aparece cada que quiero navegar en ios 11.4.1 en iphoneXArchivo cargado por el usuario

Retitulado por el Moderador.

Publicado el 2/09/2018 04:19 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/09/2018 03:32 p.m.

Hola frankmars0023

Comprueba todo lo que te indica este enlace

Cómo bloquear elementos emergentes en Safari - Soporte técnico de Apple

Si no lo solucionas, puedes contactar con Apple para que te ayuden.

Apple Care es una extensión de la garantía. Con respecto a los que te repara, las condiciones son las mismas que la garantía estándar de tú país. Tendrás soporte telefónico. Esto es más una cuestión de software y configuraciones que de hardware.

Realiza las indicaciones del enlace y si no se soluciona, contacta con ellos

Un saludo

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/09/2018 03:32 p.m. en respuesta a frankmars0023

Hola frankmars0023

Comprueba todo lo que te indica este enlace

Cómo bloquear elementos emergentes en Safari - Soporte técnico de Apple

Si no lo solucionas, puedes contactar con Apple para que te ayuden.

Apple Care es una extensión de la garantía. Con respecto a los que te repara, las condiciones son las mismas que la garantía estándar de tú país. Tendrás soporte telefónico. Esto es más una cuestión de software y configuraciones que de hardware.

Realiza las indicaciones del enlace y si no se soluciona, contacta con ellos

Un saludo

3/09/2018 02:37 p.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Ya segui las indicaciones, pero el problemas se sigue presentando y

solo esta en safari, instale la app del browser de google y en esa app jamas me manda mensaje de virus, pero si abro nuevamente safari a los pocos segundos de estar navegando me manda la alerta de virus, cosa que no pasa en el browser de google.

Adjunto foto del ultimo mensaje de virus que me envio safari.

Este problema lo puede solucionar mi poliza de apple care?

Archivo cargado por el usuario

3/09/2018 07:37 a.m. en respuesta a frankmars0023

Hola de nuevo, frankmars0023!

La verdad es que a distancia es complicado poder seguir un caso de estos porque habría que mirar si se ha colado algo de alguna página que visitaras en un momento determinado, porque algo de eso está pasando, y aunque se borre el historial y las cookies una vez que vuelves a navegar algo se activa; deberías de probar a poner un bloqueador de ventanas para el iPhone:

Adblock Browser en App Store

Luego en Privacidad y seguridad de Safari en el iPhone tener elegido impedir seguimiento entre sitios; impedir a los sitios rastrearme y aviso de sitio web fraudulento, todo eso marcado en verde. Y a ver qué pasa, y nos cuentas cuando puedas.

Un saludo y suerte!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bloquear contenido malicioso en navegador

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.