🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

tengo un problema quiero abrir mi cuenta itunes en mi laptop pero cuando ingreso mis datos no me aparece la ventana para colocar los numeros de confirmacion que me llegan a mi celular cmo puedo solucionar eso muchas grcias!!

tengo un problema quiero abrir mi cuenta itunes en mi laptop pero cuando ingreso mis datos no me aparece la ventana para colocar los números de confirmación que me llegan a mi celular como puedo solucionar eso muchas gracias!!

iPhone 6, Windows 10

Publicado el 2/09/2018 10:06 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/09/2018 05:13 a. m.

Hola, EderCalderon!


Imagino que te refieres a la autenticación de doble factor, te dejo este enlace:


Autenticación de doble factor para el ID de Apple - Soporte técnico de Apple


Tienes que seguir bien los pasos indicados ahí, se trata sobre todo que lo veas bien en el iPhone para poder poner esos números donde te indica en la pantalla de tu PC, para ello debes de tener actualizado todo, tanto el iPhone, como Windows y además iTunes en el PC. Ya nos cuentas.


Un saludo y suerte!

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/09/2018 05:13 a. m. en respuesta a EderCalderon

Hola, EderCalderon!


Imagino que te refieres a la autenticación de doble factor, te dejo este enlace:


Autenticación de doble factor para el ID de Apple - Soporte técnico de Apple


Tienes que seguir bien los pasos indicados ahí, se trata sobre todo que lo veas bien en el iPhone para poder poner esos números donde te indica en la pantalla de tu PC, para ello debes de tener actualizado todo, tanto el iPhone, como Windows y además iTunes en el PC. Ya nos cuentas.


Un saludo y suerte!

3/09/2018 11:45 a. m. en respuesta a EderCalderon

Hola EderCalderon!!


Además de los consejos del compañero AlvaroK, tu ordenador no es compatible de forma nativa con la autenticación de doble factor. Es decir, el tu ordenador no aparecerá ninguna ventana para poner el código de verificación que aparece en tu iPhone. Pero hay una forma de poder hacerlo. Debes poner en el ordenador la contraseña de tu ID seguida de un código de verificación de seis dígitos de la autenticación, todo seguido, sin espacios.


Obtén un código de verificación desde los ajustes del iPhone y introduce el código seguido de la contraseña de tu ID. Primero la contraseña del ID y después el código, todo seguido sin espacios.


Para obtener un código de verificación:


En un iPhone, iPad o iPod touch:

En iOS 10.3 o posterior:

1 Ve a Configuración > [tu nombre].

2 Toca Contraseña y seguridad > Obtener código de verificación.

En iOS 10.2 o anterior:

1 Ve a Configuración > iCloud.

2 Toca tu nombre de usuario de Apple ID.

3 Si el dispositivo está sin conexión, toca Obtener código de verificación. Si el dispositivo está en línea, toca Contraseña y seguridad > Obtener código de verificación.

En una Mac:

1 Ve al menú Apple > Preferencias del sistema > iCloud.

2 Haz clic en Detalles de la cuenta.

3 Si el dispositivo está sin conexión, haz clic en Obtener código de verificación. Si el dispositivo está en línea, haz clic en Seguridad > Obtener código de verificación.


Prueba y nos cuentas.

Saludos a todos!!

tengo un problema quiero abrir mi cuenta itunes en mi laptop pero cuando ingreso mis datos no me aparece la ventana para colocar los numeros de confirmacion que me llegan a mi celular cmo puedo solucionar eso muchas grcias!!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.