🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

CONFIGURAR RED

Buenos dias, ultimamente la estacion Airport que tengo deja de funcionar (algunos equipos no pueden conectarse). Creo que si configuro IP fijas a los dispositivos que tenemos en casa acabare con el problema.

¿Alguien sabe como se hace de forma sencilla?


Gracias

MacBook Pro (13-inch Mid 2009), OS X El Capitan (10.11.4)

Publicado el 3/09/2018 02:53 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/09/2018 04:03 p. m.

Hola Mcboro

Apple te ha dejado un enlace en la parte de arriba de tu perfil.

Cómo restablecer tu estación base AirPort - Soporte técnico de Apple

Es posible que encuentres soluciones que te ayuden

Un saludo

6 respuestas

3/09/2018 04:05 p. m. en respuesta a a-campos

Gracias, acabo de resetear todo y configurar las dos Airport que tengo con una de ellas en base Wi-Fi ampliada, me da un par de errores en las Airport, la principal dice: NAT DOBLE, y que la ponga en modo puente (antes la tenia asi) pues dice Archivo cargado por el usuario

Tengo dos dispositivos que están permanentemente conectados, uno de ellos el netatmo, es el que mas pierde conexión y me toca reinicar hasta que vuelva a conectar.


Gracias por el comentario

3/09/2018 04:05 p. m. en respuesta a Mcboro

Hola Mcboro


Por pomer IP fija no solucionas que no se conecten de vez en cuando o tengan fallos de conexión, si los tienes con DHCP los tendrás con IP fija, de todas maneras eso lo pueds configurar en tu Aplicaicón Airport > Editar > Red > Reservas DHCP, ahí metees tus equipos y les das una Ip para que el Airport siempre las respete. Si tienes fallos de conexión resetae al unidad como te indica la compañera l@masrubia Y vuelve a configurarla de nuevo a ver si ya con ello no te falla más.


Saludos.

CONFIGURAR RED

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.