Voltaje

Hola, tengo una iMac año 2017. En su enchufe figura 10A 125 V. Soy de Argentina, puedo conectarlo directo a la corriente o necesito un transformador?. Si no me equivoco, el voltaje en Argentina es de 220 V.

iMac (Retina 5K, 27-inch, 2017)

Publicado el 4/09/2018 04:41 p.m.

Responder
2 respuestas

5/09/2018 06:41 a.m. en respuesta a victoria154

Hola victoria154

Desde hace muchos años las fuentes de alimentación de los Mac son multi voltaje, osea van desde 125V a 220V y ellas gestionan el voltaje por que lo reconcen. En un equipo tan antiguo dudo que vaya solo a 125V y que Apple haga ya distintas fuentes ya que por coste sería mucho mas caro, te pongo un ejemplo yo tengo un MacBook A1181 del 2004 y este lleva un alimentador que es multivoltaje lo compré en U.S.A y lo uso en España osea funcionó a 125V de america y ahora a 220V de España.

Para que te quedes mas tranquila mira una captura d pantalla de las especificaciones de tu equipo.

Archivo cargado por el usuario

Aquí toda lal información.

iMac (Retina 5K, 27 pulgadas, 2017) - Especificaciones técnicas

Tod puede deberse a que no sea su cable original pero si es el original tiene esas especificaciones.

Saludos.

Saludos AlvaroK

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Voltaje

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.