Voltaje
Hola, tengo una iMac año 2017. En su enchufe figura 10A 125 V. Soy de Argentina, puedo conectarlo directo a la corriente o necesito un transformador?. Si no me equivoco, el voltaje en Argentina es de 220 V.
iMac (Retina 5K, 27-inch, 2017)
Hola, tengo una iMac año 2017. En su enchufe figura 10A 125 V. Soy de Argentina, puedo conectarlo directo a la corriente o necesito un transformador?. Si no me equivoco, el voltaje en Argentina es de 220 V.
iMac (Retina 5K, 27-inch, 2017)
Hola victoria154
Desde hace muchos años las fuentes de alimentación de los Mac son multi voltaje, osea van desde 125V a 220V y ellas gestionan el voltaje por que lo reconcen. En un equipo tan antiguo dudo que vaya solo a 125V y que Apple haga ya distintas fuentes ya que por coste sería mucho mas caro, te pongo un ejemplo yo tengo un MacBook A1181 del 2004 y este lleva un alimentador que es multivoltaje lo compré en U.S.A y lo uso en España osea funcionó a 125V de america y ahora a 220V de España.
Para que te quedes mas tranquila mira una captura d pantalla de las especificaciones de tu equipo.
Aquí toda lal información.
iMac (Retina 5K, 27 pulgadas, 2017) - Especificaciones técnicas
Tod puede deberse a que no sea su cable original pero si es el original tiene esas especificaciones.
Saludos.
Saludos AlvaroK
Hola, Victoria154!
Consulta este enlace del Soporte de Apple que trata el tema del voltaje:
Fuentes de alimentación Apple: cómo cambiar los ajustes de voltaje - Soporte técnico de Apple
Pero ante la duda ponte en contacto con el Soporte si puedes, aunque sea por chat si por teléfono no puedes.
Un saludo y suerte!
Voltaje