iPhone daños en pantalla
Pienso que la calidad de los Iphone ha bajado muchísimo, no es normal que te gastas mucho dinero en tener un iPhone8 y tienes que ir corriendo a comprar algo para taparlo o esconderlo por si se te cae al suelo, que en una cosa portatil es normal. Soy cliente de Apple desde al Iphone4s. este teléfono era una maravilla de calidad constructiva y diseño!
No estoy de acuerdo con los actuales IPH8, me he gastado 900 euros y se me ha caido al suelo y se ha roto la pantalla ( 200 euros).
Cuando te gastas esta barbaridad de dinero por un teléfono, deberías de obtener a cambio un producto acorde con el precio que has pagado, tanto en tecnología como en calidad constructiva. Es normal ,que algún día, al uso de un teléfono móvil, se te caiga al suelo y no debería de romperse fácilmente. Lo mas increíble es que después de comprar este flamante y carisimo teléfono, tengas que ponerle unas horribles fundas protectoras para que no se rompa, gastándote 30 euros mas. Increible!!
Deberían de recuperar la antigua filosofía de la marca en la época de E.J., yo tuve un 4S que me fue casi imposible romperlo!!
Retitulado por el Moderador.