iPhone daños en pantalla

Pienso que la calidad de los Iphone ha bajado muchísimo, no es normal que te gastas mucho dinero en tener un iPhone8 y tienes que ir corriendo a comprar algo para taparlo o esconderlo por si se te cae al suelo, que en una cosa portatil es normal. Soy cliente de Apple desde al Iphone4s. este teléfono era una maravilla de calidad constructiva y diseño!

No estoy de acuerdo con los actuales IPH8, me he gastado 900 euros y se me ha caido al suelo y se ha roto la pantalla ( 200 euros).

Cuando te gastas esta barbaridad de dinero por un teléfono, deberías de obtener a cambio un producto acorde con el precio que has pagado, tanto en tecnología como en calidad constructiva. Es normal ,que algún día, al uso de un teléfono móvil, se te caiga al suelo y no debería de romperse fácilmente. Lo mas increíble es que después de comprar este flamante y carisimo teléfono, tengas que ponerle unas horribles fundas protectoras para que no se rompa, gastándote 30 euros mas. Increible!!

Deberían de recuperar la antigua filosofía de la marca en la época de E.J., yo tuve un 4S que me fue casi imposible romperlo!!

Retitulado por el Moderador.

Publicado el 5/09/2018 02:19 a.m.

Responder
3 respuestas

5/09/2018 11:50 p.m. en respuesta a jaumedegirona

Creo que son teléfonos perfectos con un diseño perfecto y una resistencia adecuada, pero...

Personalmente no me considero torpe y el teléfono se me ha caído unas cuantas veces, una incluso cuando iba en bici (y ante esto no hay funda que lo proteja)... y un par de pantallas ya he roto. Y uno (un 4) directamente lo perdí, se me calló en una gasolinera y me di cuenta cuando estaba a 700km de ella.

Por ello considero que gastarse toda esa cantidad de euros en algo que es susceptible de romperse, perderse, robarse, etc... no es para mí (ni para mi economía).

Me he plantado en el 5S (de tercera mano) y es bastante poco probable que "***" cuando este deje de funcionar. Incluso hace no demasiado me ofrecieron un 6 de segunda mano a muy buen precio "***" por este mismo motivo.

En casa guardo el primer iPhone que aunque tiene algunos golpes casualmente sigue operativo. O quizás no es casualidad?

p.d. esto mismo es aplicable a los teléfonos de otras marcas, que Apple no es el único que tiene teléfonos de 500, 600 ... o 1000 euros! y todos pecan de lo mismo... quizás porque todos quieren ser como Apple.

Publicación editada por el Moderador, disculpe las molestias.

5/09/2018 04:02 a.m. en respuesta a jaumedegirona

Buenas a todos!

Las experiencias son los que son: algo personal: tengo terminales móviles desde que existen y no se me ha roto ninguno, en caso de haber sucedido algo así me parecería atrevido criticar a la compañía por el accidente, y además en general.

En mi opinión -siempre es bueno comenzar así cualquier discurso- si no existieran los iPhone habría que inventarlos, ya ocurrió y no han hecho más que mejorar y no queda otra que siga siendo así, a pesar de las críticas muchas veces fundadas en, eso, experiencias que se torcieron.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone daños en pantalla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.