Puedo recuperar archivos caducados de mi iCloud?

He perdido un archivo importante, me lo envié en julio del 2016 a mi cuenta de iCloud ahora e querido recuperarla y me dice que estás caducado, puedo recuperarlo?

Publicado el 6/09/2018 08:54 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/09/2018 09:22 a.m.

(para l@masrubia) Cuando se manda un fichero grande por email (y se tiene configurado que los adjuntos grandes vaya a iCloud) se guardan en iCloud y en el email se adjunta un enlace a él. Si el destinatario utiliza mail.app se descarga automáticamente, si no... mediante el enlace y un navegador lo hará.

Ese enlace caduca a los 30 días, porque se almacena en iCloud pero no en el espacio de usuario y el fichero se borra pasado ese tiempo.

El problema de verdad es que has perdido el original. Lo malo de darse cuanta dos años más tarde, las copias que tengas de Time Machine también lo habrán borrado.

Complicada solución creo yo a no ser que aparezca en algún disco perdido...

Suerte!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/09/2018 09:22 a.m. en respuesta a alejandra91

(para l@masrubia) Cuando se manda un fichero grande por email (y se tiene configurado que los adjuntos grandes vaya a iCloud) se guardan en iCloud y en el email se adjunta un enlace a él. Si el destinatario utiliza mail.app se descarga automáticamente, si no... mediante el enlace y un navegador lo hará.

Ese enlace caduca a los 30 días, porque se almacena en iCloud pero no en el espacio de usuario y el fichero se borra pasado ese tiempo.

El problema de verdad es que has perdido el original. Lo malo de darse cuanta dos años más tarde, las copias que tengas de Time Machine también lo habrán borrado.

Complicada solución creo yo a no ser que aparezca en algún disco perdido...

Suerte!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Puedo recuperar archivos caducados de mi iCloud?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.