Cambio de bateria iPhone 6

Buenos días:

Tengo un iPhone 6 de esos que tenían fallos de batería, pero de los que NO cubría Apple.

Después de un año con el iPhone la batería me empezó a fallar, apagándose cuando tenía el 60%, agotándose en 24h... fui a la tienda autoriazada de apple y me dijeron que no cubrían m batería, que el cambio me costaría 140€, así que no lo hice.

Ahora, que la batería me dura 3horas aprox, he leído que Apple las está cambiando por $29, pero cuál ha sido mi sorpresa al descubrir que ésta tienda oficial me cobrará 58€ ya que no es "tienda Apple" si no solo autorizada.

En mi provincia NO hay tienda Apple.

Quiero una solución

Leire

iPhone 6, iOS 11.4.1, Cambio bateria

Publicado el 7/09/2018 02:46 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/09/2018 04:58 a.m.

Hola, particularmente las tiendas autorizadas por Apple tienen políticas diferentes a las Apple Store, es por eso que aunque Apple haya reducido el precio, en ciertas tiendas no apliquen este descuento sobre las baterías. Lo que deberías de hacer es contactar al soporte técnico y ellos podrían encontrar alguna tienda que tengas cerca de donde ti, aunque no sea de Apple, y ver en cual de esas el precio esta en $29.

Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/09/2018 04:58 a.m. en respuesta a LeireRO

Hola, particularmente las tiendas autorizadas por Apple tienen políticas diferentes a las Apple Store, es por eso que aunque Apple haya reducido el precio, en ciertas tiendas no apliquen este descuento sobre las baterías. Lo que deberías de hacer es contactar al soporte técnico y ellos podrían encontrar alguna tienda que tengas cerca de donde ti, aunque no sea de Apple, y ver en cual de esas el precio esta en $29.

Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cambio de bateria iPhone 6

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.