Sincronizar Iphone en otro PC

Buenas!!

Voy a necesitar sincronizar y realizar una copia de seguridad del Iphone mi padre en mi PC, con la idea de que él nuevamente lo sincronice con el suyo cuando regrese a su casa.

La pregunta que tengo es, aparte de la música de itunes y los videos (no tiene ninguno de los dos), va a perderse algún dato más, tipo aplicaciones o fotos cuando sincronicemos con mi itunes?

Gracias

iPhone 6, iOS 11.4

Publicado el 7/09/2018 07:51 a.m.

Responder
5 respuestas

7/09/2018 09:32 a.m. en respuesta a sergigijon

Es que no puede porque lo primero que hace el PC en este caso, como en Mac, es que si confía en este iPhone, luego salen toda una serie de configuraciones, y en ningún momento puede realizar algo que sea eliminar contenido, en todo caso en este otro enlace se indica cómo usar el contenido de manera manual con iTunes:

Gestionar contenido manualmente en el iPhone, iPad o iPod touch con iTunes - Soporte técnico de Apple

Un saludo!

7/09/2018 08:10 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Gracias por tu rápida respuesta, pero igual no me he explicado bien.

El iPhone se encuentra actualmente sincronizado con otro pc y voy a necesitar sincronizar y realizar copia en el mío.

En ese momento me saldrá el famoso aviso de que la galería de iTunes está sincronizada con otro pc y que se van eliminar el contenido. Aparte de la música y vídeos, se eliminan aplicaciones y fotos, por ejemplo?

7/09/2018 08:17 a.m. en respuesta a sergigijon

Hola de nuevo, sergigijon!

Sí, si sé lo que dices y no hay problema porque son dos iPhone distintos, no puede mezclar nada, aun así te dejo un hilo del año pasado en esta misma comunidad sobr el mismo tema:

¿Cómo respaldo 2 iphones?

No vas a tener ningún problema; yo mismo tengo dos iPhone ahora mismo y un iPad, cada vez que conecto uno lo detecta como distinto, puedo conectar los dos a la vez, uno de hecho se sincroniza por wifi y sin ningún problema.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Sincronizar Iphone en otro PC

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.