Codigoa verificacion whatsapp

Me estan enviando, mediante SMS o llamada codigo de verificación de instalacion de whatsapp. Yo lo tengo instalado y no he hecho nada pra que me esten envindo o llamdo constantemente. La llamada me dice que es desde Inglaterra.

Tengo un iphone X.

Alguien me puede decir si es que tengo el telefono pinchado??

Ya me direis si alguien sabe algo sobre el tema.

gracias por todo.

Laura

iPhone X, iOS 11.2.5

Publicado el 8/09/2018 06:37 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/09/2018 06:53 a.m.

Hola Arual!!

Además de los consejos del compañero AlvaroK, es posible que alguien sabe tu número de teléfono, ha instalado WhatsApp en su iPhone y intenta asociar su WhatsApp a tu número de teléfono. Si fuera así, es importante que no aceptes ningún tipo de conexión de ninguna forma, que no pulses en ningún enlace que te llegue y incluso puedes activar la verificación en dos pasos desde WhatsApp. Así conseguirás un plus de seguridad en tu cuenta.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/09/2018 06:53 a.m. en respuesta a Arual

Hola Arual!!

Además de los consejos del compañero AlvaroK, es posible que alguien sabe tu número de teléfono, ha instalado WhatsApp en su iPhone y intenta asociar su WhatsApp a tu número de teléfono. Si fuera así, es importante que no aceptes ningún tipo de conexión de ninguna forma, que no pulses en ningún enlace que te llegue y incluso puedes activar la verificación en dos pasos desde WhatsApp. Así conseguirás un plus de seguridad en tu cuenta.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

8/09/2018 07:14 a.m. en respuesta a Arual

Hola, Arual!

Es una de tantas estafas, no hagas caso, los tiras y ya.

Por otro lado comprueba que tengas iOS en 11.4.1, si la información al pie de tu mensaje es real tienes el iPhone desactualizado.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Codigoa verificacion whatsapp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.