En una página me sale Web Application Firewall

Cómo hago para poder volver a entrar en la página que me sale Web Application Firewall

En un iPhone X

Gracias

Archivo cargado por el usuarioAsí me sale

Publicado el 9/09/2018 08:39 a.m.

Responder
11 respuestas

9/09/2018 09:10 a.m. en respuesta a Emasa

Hola Emasa

Creo que un mensaje WAF, solo lo puede solucionar el dueño o administrado de la web.

Los WAF son elementos complementarios a las medidas de seguridad que soportan los Firewall clásicos

Con el WAF se protegen los sitios web de intrusiones. Actúa como un servicio intermediarios entre la web y el usuario que la visita. Lo cierto es que da falsos positivos.

A ver si alguien aquí te puede dar más información.

Un saludo

9/09/2018 10:24 a.m. en respuesta a Emasa

Hola santigusa

Hola Emasa

Los cortafuegos de ese tipo, los activa y desactiva el dueño de la página.

El sistema se basa en un conjunto de reglas genéricas que se aplican en el servidor, y que analizan, en tiempo real, el tráfico de la página web.

Si da un falso positivo, es posible que sea temporal. De hecho, es lo más probable.

Tampoco soy una experta en el tema, aunque si muy curiosa de todo.

Por eso no puedo asegurarte si el sistema detecta el fallo y lo corrige, o al dueño de la página le llega algún tipo de aviso.

No lo sé, la verdad.

Tampoco sé si borrando cachés, cookies y demás se arreglaría.

O usando un navegador diferente.

Ojalá pudiera decirte más.

De todas formas, puesto que te pasa en Safari, contacta con Apple. Ellos sabrán mejor que puedes hacer.

Safari - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

En una página me sale Web Application Firewall

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.