🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

me gustaría saber cuando llega a España el apple watch que no necesita tener el teléfono cerca para recibir llamadas

me gustaría saber cuando llega a españa el apple watch que no necesita tener el teléfono cerca para funcionar gracias ya que estoy muy interesado en el

Apple Watch, iOS 11.4.1

Publicado el 9/09/2018 03:59 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/09/2018 04:11 p. m.

Hola pedrofa

Pues aun sin noticias. No han dado ninguna fecha. Yo tengo el series 2 y no me he comprado el 3 por eso.

El Apple Watch, para funcionar con datos, necesita una tarjeta eSIM, y los operadores aun no han llegado a acuerdos con Apple.

Hay muchos rumores pero Apple no ha dicho nada todavía de manera oficial

No sabemos que operadores van a dar soporte para el Apple Watch, aunque están trabajando en ello.

Será una gran noticia cuando suceda.

Te enterarás seguro de su lanzamiento en España.

Un saludo

6 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

9/09/2018 04:11 p. m. en respuesta a pedrofa

Hola pedrofa

Pues aun sin noticias. No han dado ninguna fecha. Yo tengo el series 2 y no me he comprado el 3 por eso.

El Apple Watch, para funcionar con datos, necesita una tarjeta eSIM, y los operadores aun no han llegado a acuerdos con Apple.

Hay muchos rumores pero Apple no ha dicho nada todavía de manera oficial

No sabemos que operadores van a dar soporte para el Apple Watch, aunque están trabajando en ello.

Será una gran noticia cuando suceda.

Te enterarás seguro de su lanzamiento en España.

Un saludo

10/09/2018 07:53 a. m. en respuesta a pedrofa

Esto es lo que leí en su momento: https://www.xataka.com/servicios/orange-estrena-esim-espana-adelantandose-compet encia-solo-dispositivo-compatible


Me imagino que todas las operadoras estarán en ello... pero la promesa de que en el 2017 estaría disponible para todos evidentemente no se ha cumplido, ni se espera sea este 2018.

me gustaría saber cuando llega a España el apple watch que no necesita tener el teléfono cerca para recibir llamadas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.